ComunicadosSe reforzará la seguridad en San Juan Guelavía mediante...

Se reforzará la seguridad en San Juan Guelavía mediante patrullajes aéreos

-

Oaxaca.- Dando continuidad al compromiso del Gobierno de Gabino Cué Monteagudo de atender puntualmente a las necesidades y solicitudes que los municipios de la entidad requieran en la materia, este jueves el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Alberto Esteva Salinas, sostuvo una reunión con representantes del municipio de San Juan Guelavía, a fin de reforzar los medidas y operatividad en dicha población.

Por su parte, Esteva Salinas señaló que en Oaxaca la seguridad está garantizada, ya que gracias a los patrullajes por microrregión se refuerzan los recorridos de inspección, prevención y disuasión del delito, además anunció que para las festividades de todos los santos ya se tiene listo el operativo que salvaguardará la integridad de oaxaqueños y visitantes apoyados en sobrevuelos por la zona metropolitana y municipios conurbados.

 

A este respecto, el regidor de seguridad de San Juan Guelavía, Heriberto Sánchez Mendoza; aseveró la disposición que esta administración ha tenido con su municipio, subrayando que ellos se encuentran en la mejor disposición de formar parte de los proyectos que la Secretaría de Seguridad emprende.

 

“La atención ha sido muy buena en las ocasiones que nos hemos acercado, ahora venimos solicitando se nos apoye en el reforzamiento de la seguridad en nuestro municipio, la respuesta ha sido favorable el secretario Alberto Esteva nos dio a conocer los planes que están próximos a ejecutarse, además la vigilancia aérea que se realizará por las fiestas de todos los santos”, dijo Sánchez Mendoza.

 

Además apuntó que quieren integrar los patrullajes por microrregiones, por lo cual conocieron los lineamientos a seguir para que luego de consultarlo con su población, y así posteriormente firmar el convenio.

 

Con acciones que se traducen en bienestar, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso con las y los oaxaqueños procurando la paz y resguardando su integridad física y patrimonial.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti