Destacadas"Nada en lo oscuro en el tema del metrobús",...

«Nada en lo oscuro en el tema del metrobús», piden empresarios transportistas

-

Jazmín Gómez

Oaxaca, (pagina3.mx).- Empresarios del transporte exigieron a las autoridades estatales que no se maneje nada «en lo oscuro», con el proyecto de metrobús para Oaxaca.

Explicaron que existen muchos rumores sobre el proyecto pero no información clara y precisa por parte de las autoridades.

«Lo que queremos son reglas claras, transparencia, nada en lo oscurito y que el gobierno del estado general verdaderamente los consensos necesarios con todos los actores inmiscuidos en el tema y que esto sirva para la unidad del transporte», dijo.

Asimismo, señaló que se trata de generar un eficiente servicio hacia el usuario y que la Secretaría de Vialidad y Transporte hable con honestidad de lo que hay en la página oficial de la Secretaría de Hacienda.

Detalló que su exigencia es para que les permitan presentar una contrapropuesta porque entre las irregularidades es que no hubo licitación de camiones y pretenden echar a andar unidades que no funcionan en ninguna parte de la República Mexicana.

Armando Rogelio González Martínez, dijo que también pretenden meter autobuses que usan frenos de aire y que son más caros por lo que no es factible que dé buenos resultados.

 

Últimas noticias

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Voces contra el poder se presenta este 24 de abril en Oaxaca

Aleymi León Flores La asociación civil "El Día Después", en colaboración con la fundación Robert F. Kennedy Human Rights invitan...

622 personas compiten por 42 curules del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO Literal, al cuarto para las 12:00 horas, ene filo de la fecha límite, el Consejo General del Instituto...

Califican de oportunistas y usurpadores a candidatos y candidatas que utilizan la identidad indígena para sus fines políticos

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Red Nacional de Abogadas Indígenas calificó de oportunistas y faltos de ética, honestidad, compromiso...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti