Mujeres otroPGJE lleva ante el juez a quien intento incinerar...

PGJE lleva ante el juez a quien intento incinerar a su pareja; es “cristalero”

-

Oaxaca.- A partir del mandato judicial librado por el Juez Segundo de lo Penal,  en contra de JESUS CARLOS REYES HERNANDEZ dentro del expediente penal 213/2014, como probable responsable de los delitos de violencia intrafamiliar y tentativa de feminicidio, cometidos  en agravio  de  su pareja, este martes 18 del actual la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) División Género, acumulo la orden de aprehensión en contra del señalado.

Larga cadena de violencia intrafamiliar finalmente denunciada:

La agraviada manifestó que “a principios del mes de enero del 2012 conoció a JESUS CARLOS REYES HERNANDEZ y después de una relación de noviazgo este le pidió mudarse a vivir con él y ella acepto, pero a finales de ese mismo año su pareja cambio completamente, a diario ingería bebidas embriagantes y consumía marihuana.

La maltrataba a ella y a su menor hija, incluso en una ocasión que JESUS CARLOS llegó tomado comenzó a golpearla, sacó de su pantalón un desarmador y se lo enterró tres veces en la pierna derecha.

Así transcurrió el tiempo, después de que la golpeaba le pedía perdón y le rogaba que no lo abandonara.

Una noche la pateaba en todo el cuerpo y ya en el piso tomó una piedra con la cual la golpeo en la cabeza, por lo que fue canalizada a la cruz roja, las agresiones continuaron y en una ocasión JESUS CARLOS tomo una botella de alcohol y se lo roció en cara y cuerpo, saco una caja de cerillos, prendió uno y se lo aventó, saliendo enseguida no sin antes insultarla.

La familia de él observaba los hechos pero nadie nunca intervino., finalmente la víctima se decidió a formalizar su denuncia y el señalado está a disposición del juez que lo requirió.

 

El victimario es “cristalero”, si lo reconoce; denúncielo

Es importante mencionar que al revisar antecedentes de JESUS CARLOS REYES HERNANDEZ, se encontró con el alias de “el caballo”, mismo que se dedica a sustraer objetos de valor de vehículos de motor en forma violenta, si lo reconoce, denúncielo.

 

Últimas noticias

Reconocen con Doctorado Honoris Causa a periodista oaxaqueña, Paulina Ríos Olivera

Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Por su trayectoria  de 34 años ejerciendo un periodismo crítico y con visión de género en...

Voces contra el poder se presenta este 24 de abril en Oaxaca

Aleymi León Flores La asociación civil "El Día Después", en colaboración con la fundación Robert F. Kennedy Human Rights invitan...

622 personas compiten por 42 curules del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO Literal, al cuarto para las 12:00 horas, ene filo de la fecha límite, el Consejo General del Instituto...

Califican de oportunistas y usurpadores a candidatos y candidatas que utilizan la identidad indígena para sus fines políticos

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Red Nacional de Abogadas Indígenas calificó de oportunistas y faltos de ética, honestidad, compromiso...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti