Sin categoría“Escritores Oaxaqueños” en Feria del Libro de Oaxaca

“Escritores Oaxaqueños” en Feria del Libro de Oaxaca

-

Oaxaca.- Con el fin de otorgar espacios dignos para que sean exhibidas obras de las y los escritores oaxaqueños representantes de la Unión de Asociaciones Civiles para el Desarrollo de Oaxaca realizarán del 14 al 23 de diciembre en el Andador Turístico la Feria del Libro “Escritores oaxaqueños”.

Rafael Marcial Méndez, presidente de la Unión de Asociaciones Civiles para el Desarrollo de Oaxaca, dijo que en el marco de la feria se presentará el libro “99 malos consejos para ser secuestrado” por el editor Luis Rodríguez Munguía.

Destacó que esta feria tiene como objetivo resaltar el trabajo de las escritoras y los escritores oaxaqueños que no son conocidos en su propio estado pero sus trabajos son destacados y merecedores de reconocimiento.

Refirió que la feria iniciará en próximo  14 de diciembre a las 12:00 horas y será inagurada por Said Valdivieso Suástegui, Rafael Marcial Méndez y Daniel Flores; a las 12:45 horas se realizará la presentación del libro “99 malos consejos para ser secuestrado” y a las 18:00 horas Guadalupe Ángela dará lectura a sus más recientes obas que son “Poemario de las vírgenes” y “A lápiz”.

El lunes 15 a las 12:00 horas se tendrá “Teatro guiñol, una historia saludable” por Cuitlahuac Osorio Vlla, a las 18:00 horas Víctor Hugo Cruz Vargas dará lectura a su libro “Imaginario”. El martes a las 12:00 horas Adriana Batista Van Knoop dará lectura a su libro-álbum “Quisiera tener dos mamás” y a las 18:00 horas Enrique Velásquez estará con su narrativa.

El miércoles a las 16:00 horas se presentará “Locomotora” de Johnson Blus Band a las 18:00 horas se tendrá narrativa con Ángel Morales y a las 19:00 horas Cuauhtemoc Peña tendrá la presentación de la editorial 1450; el jueves 18 a las 18:00 horas Salvador Sánchez estará con su narrativa y el viernes 19 a las 18:00 horas Enna Osorio tendrá presentación de poesía.

El Sábado 20, el domingo 22 y el lunes 22 de diciembre también se presentarán Israel García Reyes; Jorge Pech; Maribel Galván y Javier Villalobos; y finalmente, Yahir Alonso Ortiz, respectivamente.

 

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti