ComunalidadIntoxicados 8 jóvenes de Juchitán por consumir pastel de...

Intoxicados 8 jóvenes de Juchitán por consumir pastel de marihuana

-

Diana Manzo/Corresponsal

Juchitán, Oax, (pagina3mx).- Ocho  jóvenes zapotecas de edades entre 13 y 19 originarios  de la Octava Sección de esta ciudad,  fueron internados el pasado domingo por la noche en el Hospital General Macedonio Benítez Fuentes,  por intoxicación masiva al consumir un pastel de  chocolate que contenía marihuana.

Los jóvenes fueron llevados por sus papás al servicio de urgencias del hospital, y fueron internados el mismo día supuestamente  por consumir un pastel que ellos mismos encargaron a un instructor de un gimnasio, amigo de ellos.

Algunos de los  jóvenes llegaron al nosocomio presentando  dificultad respiratoria leve, edema palpebral y dolor abdominal,   vómitos, mareos,  pérdida de alerta y elevación de enzimas cardiacas.

Los exámenes de laboratorio determinaron que el perfil toxicológico  dio positivo a sustancia alucinógena  en el producto consumido,  identificada como marihuana.

Los jóvenes fueron dados de alta  este martes, sin embargo el padre de uno de los jóvenes de nombre Vicente Blas Canseco señaló que un total de doce jóvenes acudieron ese día a un gimnasio para observar la final del futbol mexicano, pero que solo ocho consumieron el pastel.

El padre de familia culpó al dueño del gimnasio por haber dado este postre a los jóvenes, el cual dijo es un menor de edad de 16 años, razón por la cual lamentó esta situación.

“Mi hijo estuvo muy grave, casi muere por consumir este pastel, no podíamos creer que habían consumido marihuana, vamos a denunciar este hecho ante las autoridades correspondientes y con el dueño de este gimnasio, porque les dio a nuestros hijos un pastel contaminado con droga”, concluyó.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti