ComunalidadEmpiezan las clases con causa

Empiezan las clases con causa

-

Territorio Score

OAXACA.- De corazón a corazón Fundación Aurobics, que ya tiene nueve años de trabar en la noble causa, entregará esta semana los recursos recabados a lo largo de 2014 a las familias de los niños que padecen cáncer, quienes son atendidos en el Hospital Civil Dr. Aurelio Valdivieso, así lo dio a conocer la presidenta de la Fundación María Aurora Zamora Martínez.

“Los tiempos actuales son complicados, pero a pesar de ello siempre encontramos a personas con buen corazón que aún creen en las buenas causas, y esta de apoyar a niños que padecen una terrible enfermedad, siempre es loable”, así lo expresó Zamora Martínez.

“Por eso para este 2015 invitamos de nuevo al público en general, a unirse a esta noble causa en apoyo a los niños con cáncer y para comenzar con las súper clases de fin de mes, tenemos preparada esta maravillosa clase de step, la cual será impartida por la instructora Anel Álvarez Luna, así que ya saben tienen una cita con nosotros el domingo 25 de enero, en Aurobics Fitness Gym”.

Para este año la directora del Grupo Aurobics decidió realizar las clases en las instalaciones del gimnasio en Constitución 300 Centro, Oaxaca, para este 25 de enero, además de realizar la primera clase del año, se cumplen 32 años de haberse fundado este espacio de acondicionamiento físico, pionero en su tipo en la ciudad de Oaxaca.

“Fue un seis de enero cuando abrimos nuestras puertas, apuntó Aurora Zamora, y en ese tiempo hemos buscado siempre la innovación, dándole la oportunidad a los instructores a que se capaciten, incluso incitándolos a que creen sistemas nuevos de entrenamiento como es el caso de del dúo conformado por padre e hijo Ángel y Miguel Ángel Barzalobre, quienes el año pasado presentaron el RIP 60, sistema que ya se imparte en Aurobics”.

Para este 2015 las clases de cada mes será impartida por los instructores de X-Trainer, y serán de Kick boxing, Baile (hawaiano, jazz), Step, High low, Entrenamiento funcional, Dance X-tep, esto a lo largo del año, por mientras esta primera clase será de Dance X-tep, para iniciar se tendrá una misa para celebrar los 32 años del Gimnasio, a las 09:30 iniciará la clase a las 11 de la mañana se dará una clase sobre la prevención del cáncer de mama.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti