DeportesAlebrijes impuso condiciones ante Pumas

Alebrijes impuso condiciones ante Pumas

-

TERRITORIO SCORE

OAXACA.- Fernando Madrigal logró un dramático gol cuando se jugaban los últimos instantes del encuentro y completó la remontada del equipo de Alebrijes de Oaxaca por marcador de 3-2 en la Llave 2 de Copa MX.

Parecía que los universitarios saldrían ilesos de territorio oaxaqueño y con las tres unidades en la bolsa, a ocho minutos del final, sin embargo en dos descuidos en la defensa, el conjunto oaxaqueño aprovechó y terminó marcando dos goles, con los cuales se apuntaron la victoria y el liderato del Grupo 6.

Los aficionados abarrotaron el estadio Benito Juárez y vivieron una espectacular remontada de los oaxaqueños. A diez minutos del final, Oaxaca marcó dos goles y venció 3-2 a los Pumas de la UNAM, que se presentó plagado de suplentes.

Martín Castillo de Alebrijes de Oaxaca marcó en su propia puerta y le dio la ventaja a Pumas en el minuto 22, llegó un servicio de los universitarios desde la derecha y el zaguero empujó a sus redes. Caían los locales.

Fue hasta el complemento con una gran jugada colectiva que Santiago San Román marcó el empate empujando a las redes un balón que le cayó en el corazón del área. Era el minuto 48′.

Ismael Sosa le dio la ventaja a Pumas nuevamente, lo hizo con un golazo a pase de Omar Islas, el disparo fue implacable y se anidó en las redes. Corría el minuto 58.

Alebrijes alcanzó en el marcador casi al final del encuentro. Oaxaca emparejó con una gran definición de Danny Santoya en la zona de riesgo, era el minuto 84, el colombiano fue letal.

Los locales ganarían el juego después de que una pelota que pegó en el travesaño fuera empujada por Fernando Madrigal ante el lance de Yosgart Gutiérrez que fue insuficiente. Era el minuto 90+2′, fue definitivo.

Los Alebrijes pagarán la visita a los Pumas.

[quote_box_left]

Alebrijes 3-2 Pumas

Estadio: Benito Juárez

Árbitro: Jonathan Hernández

Asistencia: 9 mil 570 aficionados

[/quote_box_left]

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti