DestacadasEjecutan a tres personas en el interior de un...

Ejecutan a tres personas en el interior de un bar de Juchitán; el agresor huyó

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por lo menos tres muertos y dos heridos dejó una balacera que se perpetró en el interior del Bar “Bacheta”, ubicado Juchitán de Zaragoza, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El atentado fue perpetrado este lunes alrededor de las 19:40 horas cuando un solo hombre ingresó violentamente al bar “Bacheta”, ubicado en la calle reforma esquina con Aldama y Álvaro Obregón, Juchitán de Zaragoza.

La Subprocuraduría Regional Istmo detalló que en el interior del bar fueron ejecutados Adrián de Jesús Pacheco López, de 40 años de edad y Roque Luna Vázquez de 41, mientras que un mototaxista de nombre Roberto, murió cuando era trasladado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos.

Mientras que José Alberto Ramírez López, de 32 años de edad, y Julio César Dueñas, de 34, fueron trasladados a diferentes hospitales.

Las corporaciones policiales estatales implementaron un operativo de búsqueda en Juchitán de Zaragoza, con el objetivo de dar con el paradero del hombre que ingresó a un bar y dio muerte a tres personas y dejo heridos de gravedad a otras dos.

Los primeros informes revelan que el guardia de seguridad del bar, Julio Cesar Dueñas, fue herido de gravedad al pretender revisar a un individuo, quien accionó su arma en varias ocasiones contra diversas personas, dándose de inmediato a la fuga por la calle de Reforma.

 

 

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti