DeportesGuerreros trabaja en jugadas de cuadro

Guerreros trabaja en jugadas de cuadro

-

Oaxaca.- Guerreros de Oaxaca sigue la línea trazada por la organización y en lo que es aún el arranque de la pretemporada, enfoca su trabajo en jugadas de cuadro.

Y es que uno de los propósitos para la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es formular un equipo más agresivo en el infield como el robo de bases, y a la defensiva, en acciones de doble play.

La finalidad es ser un plantel que brinde mayor espectáculo a a la afición.

Y en lo que fue el cuarto día del campo de entrenamiento en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, la Tropa Zapoteca se enfocó en todo lo relacionado a este aspecto, que incluyó tiros de los receptores.

«A partir de hoy trabajaremos diario lo que respecta el infield, es muy importante que todos estemos coordinados para que en el juego no existan fallas», dijo el nuevo timonel de la novena bélica, Enrique Reyes.

El trabajo de cuadro comenzó con rolas a cada posición, jugadas de doble play, tiros a home, elevados, y por último los receptores hicieron disparos a las bases.

Pitchers que en algunas temporadas han sido protagonistas en el rol de abridores como Irwin Delgado y Salvador Robles tuvieron sesión de bullpen, trabajando toda la rotación de pitcheo, mismo trabajo que realizó Axel Ríos.

Por supuesto, se realizó la práctica de bateo, donde los coach´s Braulio Neri, Héctor Álvarez, Octavio Álvarez y el manager `Che´ Reyes lanzaron a los cuatro grupos de bateo.

La jornada finalizó con sesión de gimnasio, donde los bateadores hicieron diferentes ejercicios coordinados por el trainner William Oliva Jr.

Este día continúa la pretemporada en el ‘Paraíso de Beisbol en Oaxaca’, para que los jugadores sigan poniéndose en forma rumbo a la nueva campaña; algunos buscan mostrar sus habilidades y poder en el bateo o control en el pitcheo, en busca de un lugar en el roster final.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti