ComunicadosEl PAN y sus candidatos salen unidos para derrotar...

El PAN y sus candidatos salen unidos para derrotar el abstencionismo: JMR

-

Oaxaca, Oax., 12 de abril 2015.- Con el objetivo común de respaldar las campañas políticas de los once abanderados a las diputaciones federales y emprender juntos una fuerte lucha por derrotar el abstencionismo, connotados militantes panistas cerraron filas en torno a su dirigencia estatal y candidatos.

Previo a la jornada de volanteo que el CDE del PAN organizó la mañana de este domingo para reforzar la campaña del abanderado panista por el distrito 08 de Oaxaca de Juárez, Sergio Bello Guerra, el líder estatal del blanquiazul Juan Mendoza Reyes, expresó su beneplácito porque se logró consolidar el reagrupamiento de figuras importantes del panismo local para arropar y apoyar a los once candidatos a diputados federales.

En entrevista con los medios, Mendoza Reyes, refirió que el principal reto que enfrentan los aspirantes y la propia dirigencia estatal del PAN, es vencer el abstencionismo que caracteriza a las elecciones intermedias; es innegable que contamos con las mejores mujeres y hombres para enfrentar el reto, toda vez que contamos con las mejores propuestas e ideas para cambiar el rumbo que tanto demanda la sociedad, aseguró.

Dijo además, que las campañas tendrán como sello de distinción la austeridad y,  no vamos a caer en el juego de otros partidos políticos como el PRI, en donde el dispendio lastima y ofende a la sociedad. Los recursos que el Instituto Nacional Electoral (INE) otorgó a los partidos para enfrentar el presente proceso electoral son muy limitados, pero a nosotros no nos afecta, porque en el PAN estamos acostumbrados a caminar, visitar casa por casa y sostener un encuentro directo con los electores, subrayó el líder panista.

Mendoza Reyes, añadió que confía que el llamado que ha realizado la Sección 22 del magisterio oaxaqueño para boicotear las elecciones no se llevará a cabo porque no ha sido el grueso de los maestros quienes han realizado este llamado “más bien han sido expresiones aisladas, de uno que otro personaje y yo creo que no sólo permitirán que la ciudadanía se movilice libremente, sino que deben promover que los ciudadanos salgan a votar, porque este país requiere un cambio de rumbo y han sido ellos quienes principalmente lo han estado señalando”.

En la jornada de volanteo que se realizó en lo que se conoce como crucero de la Volkswagen, participaron reconocidos militantes panistas como: Perla Woolrich Fernández, Leslie Jiménez Valencia, Marlene Aldeco Reyes Retana, Carlos Moreno Alcántara, Heliodoro Caballero Valencia e integrantes del Comité Directivo Estatal entre otros.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti