ComunicadosEncabezará Gabino Cué Quinta Audiencia Pública Infantil en Palacio...

Encabezará Gabino Cué Quinta Audiencia Pública Infantil en Palacio de Gobierno

-

OAXACA.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará este jueves 30 de abril, la Quinta Audiencia Pública Infantil que se desarrollará en Palacio de Gobierno con el fin de generar la inserción de las niñas y niños de Oaxaca en la construcción de una ciudadanía infantil, para que participen libremente y expresen de forma oral, escrita o mediante dibujos, la importancia del respeto a sus derechos humanos, las necesidades que tienen, los problemas que están enfrentando y las propuestas para su atención.

En este encuentro se contará con la participación de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, así como por representantes de 30 dependencias del Gobierno de Oaxaca para atender a las niñas y niños.

El Mandatario Estatal atenderá personalmente las solicitudes de los menores durante la Quinta Audiencia Pública Infantil, la cual se realiza en el marco del Día del Niño y de la Niña.

En esta ocasión se contará con dos camiones demostrativos de la Fundación “Michou y Mau” y la Policía Federal, con el fin de instruir a los menores para prevención de accidentes y el resguardo de su integridad.

En este contexto, las bandas de música de Nejapa de Madero, San Pedro Comitancillo y Esperanza Azteca compartirán sus interpretaciones con los niños asistentes, como parte de las peticiones que realizaron para participar en esta Audiencia Pública Infantil.

Se instalará una feria infantil entre las calles de Flores Magón y Trujano, a un costado de Palacio de Gobierno, donde se desarrollarán diversas actividades.

Este encuentro se desarrollará de 10:00 a 12:00 horas y podrán asistir niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años de edad acompañados de un adulto, quienes deberán registrarse a partir de las 8:00 horas.

 

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti