DeportesPreparados para el Selectivo Mr Oaxaca Juvenil y Veteranos

Preparados para el Selectivo Mr Oaxaca Juvenil y Veteranos

-

Territorio Score

Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físico constructivismo de la Verde Antequera (AFFVA), dio a conocer los resultados de los dos oaxaqueños que participaron en el Primer Míster México Principiantes y Novatos “Estrellas del Futuro” además de presentar el Campeonato Estatal Selectivo Míster Oaxaca Juvenil y Veteranos 2015, a realizarse el próximo 3 de mayo en el Club de Leones, de esta ciudad.

Nelly Martínez se quedó con el quinto lugar de la categoría Fitness bikini, en donde se participaron 15 competidoras, en tanto que Marco Antonio Santiago se quedó en la ronda de semifinales de la división de hasta 65kg en lo que fue el Míster México Novatos que se verificó el 28 y 29 de marzo en el Gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.

Durante este Míster México se realizó la Asamblea Anual de la Federación Mexicana de la especialidad, en la cual se entregó la medalla de oro al mérito deportivo al titular de la AFFVA, quien comentó que el galardón es una motivación para redoblar esfuerzos en pro del fisicoconstructivismo.

A pesar de la falta de apoyo gubernamental desde el 2002, año en  que tomó las riendas de la Asociación, Arredondo Rivera señaló, en los 12 Míster México en los que se ha participado se ganaron un Mr. México Juvenil absoluto, dos campeonatos nacionales, y recientemente un sexto lugar en un Míster Olimpia Amateur.

El titular de la AFFVA anunció que ya se alistan los pormenores para el Selectivo Estatal Míster Oaxaca Juvenil y Veteranos, que da el boleto a eventos las distintas competiciones nacionales.

El Campeonato Estatal Selectivo Míster Oaxaca Juvenil y Veteranos 2015está programado para llevarse a cabo el domingo 3 de abril en punto de las 11 horas en el Club de Leones, ubicado en calle Neptuno 108, Colonia Estrella.

Las categorías que se convocan son: Varonil Míster Oaxaca Juvenil nacidos en 1992, y años posteriores hasta 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 y más de 90 kilógramos. En Míster Oaxaca Infantil se invita en división: Hasta 16 y 18 años. En Clasificados (selectivo para nacionales) se abre la invitación en hasta 60, 65, 70, 75, 80, 85, 90 y más de 90 kilogramos.

En Veteranos, 40-49 años, al igual que en mayores de 50 años. En la rama femenil se abre la convocatoria en fitness bikini juvenil, fitness figura, fitness atlético nacidas en 1992 y años posteriores.

Otra categoría para las damas son fitness clasificadas y bikini, hasta 1.60 metros, y más 1.60m; además se abren las divisiones promocionales, Culturismo clásico, men’s physique, fitnes varonil y physique woman principiantes y novatas.

Para quienes deseen participar  pueden consultar la página de internet: www.fisicooaxaca.com, donde encontrarán los requisitos y detalles del Campeonato Estatal Selectivo Míster Oaxaca Juvenil y Veteranos 2015.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti