NoticiasNacionalesTitular de Conagua viaja con su familia en helicóptero...

Titular de Conagua viaja con su familia en helicóptero federal

-

El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld, utilizó un helicóptero de la dependencia junto a su familia.

Voceros de la Conagua indicaron que el viaje realizado de Bosque Real al aeropuerto de la ciudad de México fue motivado por un asunto médico.

En comunicado, indicó que la “coordinación General de Comunicación y Cultura del Agua informa que ellos [los familiares] lo acompañaban al aeropuerto de la Ciudad de México para que él [el titular de Conagua] asistiera a un tema de índole médico”.

Los vecinos fueron los que documentaron y fotografiaron lo que parecía una familia que salía de vacaciones en una aeronave con siglas de la Conagua.

“Taxi federal llega a Bosque Real”, fue uno de los comentarios de los vecinos de Korenfeld, los cuales fueron difundidos junto a fotos tomadas el domingo 29 de marzo.

En las imágenes puede verse cómo los familiares cargan mochilas de viaje mientras suben al helicóptero.

Fuentes de la Conagua aseguraron a El Universal que David Korenfeld enfrenta una situación médica de cuidado, por lo que su familia lo acompañó al aeropuerto capitalino en dicha aeronave.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti