DemocraciaEn Oaxaca necesitamos gente comprometida con segunda parte del...

En Oaxaca necesitamos gente comprometida con segunda parte del sexenio de EPN: Camacho

-

Jaime GUERRERO
OAXACA, (pagina3.mx).- El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, arribó a Oaxaca este miércoles, para respaldar las campañas de las candidatas a diputados federales en los distritos III, VII, VIII y IX, para que en la segunda parte del sexenio de Enrique Peña Nieto, como diputadas federales, apoyen el proyecto de nacional de su jefe político nacional.
El primer municipio que visitó por la mañana fue Juchitán de Zaragoza, para respaldar la campaña sólida que realiza Yarith Tanos.
Ahí se congregaron cientos de militantes del PRI, encabezados por el diputados federal, Samuel Gurrión Matías.
Cerca del medio día arribó la Central de Abastos, ante una multitud conformada por comerciantes de la zona del Mercado de Abasto, considerado bastión priista para arropar la campaña de la candidata del distrito VIII, Beatriz Rodríguez Casasnovas.
Si ustedes apoyan a la candidata por el distrito 08 el 7 de junio, el PRI en San Lázaro apoyará cada uno de los proyectos que impulsen los diputados federales priistas por el estado, ofreció.
Con música de viento, vivas y porras mostró su reconocimiento al sector femenino que conforma más de la mitad del padrón electoral en el país y en el estado de Oaxaca. “Votemos por las mujeres de la patria”, invitó.
Al lado de la abanderada por el distrito VIII, Beatriz Rodríguez; Mariana Benítez, candidata plurinominal, del senador Eviel Pérez Magaña, del diputado federal Samuel Gurrión, el alcalde capitalino, Javier Villacaña Jiménez, y del líder municipal del tricolor Israel Ramírez, dio el espaldarazo a sus candidatos en Oaxaca.
[quote_box_right]“En Oaxaca necesitamos gente comprometida con el estado, para que en la segunda parte del sexenio demos todo el apoyo al proyecto de nacional de Enrique Peña Nieto, presidente de la República”, demandó.[/quote_box_right]
Indicó que en la capital y el resto del estado hay muchos proyectos pendientes de ejecutar, por lo que refrendó el apoyo solidario de la próxima bancada priista a los proyectos que lleven los diputados priistas de Oaxaca.
Camacho Quiroz solicitó a la familia revolucionaria acudir a las urnas y llevar a la familia para ganar la mayor parte de los distritos electorales y desde ahí fortalecer el proyecto de Enrique Peña Nieto.
Al final, en medio del tumulto priista, el líder del PRI fue llevado hasta la camioneta que lo trasladaría a la villa de Etla en donde encabezó otro multitudinario acto con la base del distrito III (Huajuapan) y su abanderada.
Por la tarde, César Camacho Quiroz acudió al municipio de Santa Lucía del Camino para refrendar todo el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y de la base priista a la candidata por el distrito 09 Santa Lucía del Camino, Gabriela Olvera Marcial.

Últimas noticias

Califican de oportunistas y usurpadores a candidatos y candidatas que utilizan la identidad indígena para sus fines políticos

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Red Nacional de Abogadas Indígenas calificó de oportunistas y faltos de ética, honestidad, compromiso...

Descubre la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad con Smart

Smart es una marca sumamente conocida por ser de las primeras en hacer coches completamente eléctricos, siendo pioneros en...

Es tiempo de las mujeres; Dennis García, una de ellas en el movimiento transformador: Nino Morales

Valentina SILVA Santo Domingo Tehuantepec, 22 de abril de 2024.- Es tiempo de mujeres transformadoras y de izquierda, sin duda...

Candidata de Oaxaca del PRI al Senado usurpa cuota indígena; le tumban candidatura

Jaime GUERRERO La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tumbó la candidatura del...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti