ComunicadosFesteja Natividad  Díaz el diez de mayo con madres...

Festeja Natividad  Díaz el diez de mayo con madres ejutecas

-

San Raymundo Jalpan, Oax.- En el marco de los festejos del día de la madre, la diputada Antonia Natividad Díaz Jiménez del Partido Acción Nacional (PAN) realizó un modesto y significativo homenaje a las madres oaxaqueñas y particularmente con las ejutecas, en donde agradeció a cada una de ellas la entrega, dedicación y amor incondicional que a diario comparten con sus seres queridos.
En presencia de jefas de familia que se dieron cita en  Ejutla, -la también Coordinadora de la bancada panista dijo- elogiamos al ángel que nos cuida y protege, a esa persona capaz de entregar su vida por la de sus hijos, por su bienestar, aquel ser humano que lo da todo sin pedir nada a cambio.
Así también, la legisladora Díaz Jiménez expresó que este sencillo festival, donde se rifaron regalos para las reinas de la  familia,  se exhortó todas y cada uno de los miembros de los hogares  a preservar y promover los valores como el respeto, la importancia de valorar los esfuerzos, el trabajo y la enorme capacidad de amar, y mantener unida a la familia.
«Porque nadie más sería capaz de perdonar nuestros errores y seguir queriéndonos de igual manera, de enseñarnos con paciencia el buen camino de la vida, de cuidarnos y desvelarse cuando estamos enfermos,  de procurar que no nos falte un pan en la boca, y si es necesario sacrificarse por nosotros» afirmó la diputada.

La también Integrante de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, convocó a todos y todas a expresarle a las madres el  afecto y respeto los 365 días del año, a darles alegrías, pues su cariño es infinito, y cada uno de los triunfos son los suyos,  y las tristezas se vuelven sus penas, afirmó.

«Con la emoción de tener a mi lado a mi madre y a mis hijos, entiendo lo que enfrentan nuestras mamas, se merecen lo mejor. Son nuestra guía, ella nos educan en los valores familiares, son  nuestro paño de lágrimas, nuestras confidentes, nos alimentan material y espiritualmente.
Y es que sí la familia es la célula básica de la sociedad, la madre es el baluarte de la familia, por eso hice un llamado para retribuir en vida ese cariño».

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti