DemocraciaGuerrero, Michoacán y Oaxaca serán para el PRD: Navarrete

Guerrero, Michoacán y Oaxaca serán para el PRD: Navarrete

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Navarrete Ruiz, pronosticó triunfos del Sol Azteca, en Guerrero, Michoacán  y Oaxaca el próximo 7 de junio, pese a todos los factores adversos.

En conferencia de prensa, dijo que después de las elecciones federales se seguirán con los preparativos para ganar las próximas elecciones estatales y, sobre todo, retener la gubernatura.

Navarrete Ruiz evitó responder sobre las sanciones o procesos internos en contra de aquellos candidatos y dirigentes del partido del Sol Azteca que no se han sumado a las campañas perredistas e incluso apoyan a los de otro partido.

“Ni nos ocupamos (de las traiciones), porque la suma en Tehuantepec es ganadora con casi la totalidad de las expresiones e incluso hemos pasado de hoja ese tema”, asentó.

[quote_left]“Que cada quien asuma su responsabilidad, asestó.[/quote_left]

Acompañado del dirigente de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), Jesús Romero López, Amador Jara Cruz de la Unión Campesina Democrática (UCD), Sergio López Sánchez, Karina Barón Ortiz y Carol Antonio, líder del PRD en Oaxaca enfatizó que “el camino se pavimenta en unos  veinte días.

Luego de presumir que las campañas perredistas en los estados de Michoacán y Guerrero, pese al caso Abarca (43 normalistas desaparecidos), avanzan de manera favorable y con amplias posibilidades de triunfo.

Navarrete Ruiz, lamentó la violencia ocurrida en algunos estados del país en donde grupos armados han asesinado y agredido a candidatos a puestos de elección popular y en cambio – dijo – que el PRD tendrá uno de los mejores resultados intermedios.

Aseguró que los triunfos distritales en Oaxaca, serán con un porcentaje mayor al 15.6% y más con la alianza electoral del Partido del Trabajo (PT).

[pull_quote_center]Frente a diversas expresiones del perredismo local y nacional, exhortó a los candidatos en los distritos 08 y 09, “a meter el acelerador a fondo, preparar el cierre de campaña y luego sacar los votos suficientes para lograr el triunfo contundente”.[/pull_quote_center]

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti