DeportesOaxaca, sede de la Copa MRCI Las Américas de...

Oaxaca, sede de la Copa MRCI Las Américas de futbol 7

-

Oaxaca.- Con la participación de equipos de Colombia, Uruguay, Estados Unidos y el anfitrión México, del 4 al 6 de junio se realizará la competencia en la ciudad de Oaxaca

Del 4 al 6 de junio fue confirmada la realización de la Copa MRCI Las Américas 2015, con la  intervención de equipos de Colombia, Uruguay, Estados Unidos y el anfitrión México, en las canchas del Centro Deportivo Río 7 ubicadas al norte de esta Verde Antequera.

Durante la presentación oficial del certamen de balompié de espacios reducidos efectuado este lunes en céntrico hotel, el coordinador general del torneo de corte internacional, Adhemir Martínez Olvera, señaló que este país estará representado por tres de los clubes de mayor prestigio dentro del balompié de espacios reducidos en el país.

Para esta contienda se ha confirmado la participación del actual bicampeón de la Liga Mexicana profesional, Atlético Atizapan, con origen en el Estado de México; el también monarca internacional, Sidekicks fundado en el Distrito Federal y el campeón de la Copa Amstel del 2014 en Valencia, España, Chapulineros de Oaxaca, antes Tigres Dorados.

Martínez Olvera destacó que la justa es avalada por la Liga Mundial de futbol siete con sede en Curitiba, Brasil y por ello será posible la presencia de equipos de reconocido prestigio en el continente americano como el Atlético National de Colombia, Club Atlético Progreso de Uruguay el Nueva York United de los Estados Unidos de Norteamérica.

Por su parte, el director operativo de la Liga Mexicana de futbol 7 profesional, Rodolfo Moreno Álvarez, resaltó que la Copa MRCI Las Américas es con carácter selectivo debido a que el equipo que resulte campeón obtendrá el derecho de representar a la zona del continente americano en el próximo Mundial de futbol siete previsto para enero del 2016 en Curitiba, Brasil.

A la presentación oficial de la Copa MRCI Las Américas de futbol siete asistieron los representantes de las firmas patrocinadoras como el director de la citada empresa, José Antonio Pérez Ramos, quien agradeció la distinción, sin embargo, dijo que ese torneo demostrará el interés que existe por parte de otros empresarios oaxaqueños por apostarle al deporte.

“Llamarle Copa MRCI es muy ostentento ya que la gente debe saber que esta competencia deportiva será posible por la suma de esfuerzos de otras firmas comerciales de Oaxaca y de algunas instancias que igualmente promueven el deporte oaxaqueño por convicción”, expresó Pérez Ramos.

El certamen de corte internacional de espacios reducidos también contará con el respaldo de la dirección de Cultura Física y Deporte de la UABJO presidida por Gerardo Meléndez Matías y de Visión Universitaria A.C que en la presentación oficial del torneo estvo representada por el director de deportes, José Antonio Cruz Patrana.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti