Democracia“PRI no le entrará a la guerra sucia; eso...

“PRI no le entrará a la guerra sucia; eso es para los políticos sucios”: Fidel Herrera

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán, aseguró que su  instituto político no caerá en descalificaciones, ni le entrará a la guerra sucia.

En entrevistado tras la toma de protesta de Rebeca Cervantes Navarro como comisionada político–electoral para el distrito VIII con cabecera en Oaxaca de Juárez, afirmó que “la guerra sucia se las dejaremos a los políticos sucios’.

Acompañado del presidente estatal, Héctor Anuar Mafud, de la secretaria general, Elizabeth Acosta, de la candidata priista por el distrito Beatriz Rodríguez y de la candidata plurinominal Mariana Benítez Tiburcio, minimizó las filtraciones de videos y fotografías comprometedoras de algunos candidatos.

[pull_quote_center]“El PRI no caerá en descalificaciones  y mi responsabilidad de cara al próximo 7 de junio es  de trabajo con la ciudadanía y de resultados con la militancia para obtener el carro completo”, atajó.[/pull_quote_center]

“La guerra sucia se la dejamos a los políticos sucios, nosotros vamos por propuestas, empleos, inversiones, oportunidades y progreso por Oaxaca, recalcó.

De acuerdo con el ex gobernador de Veracruz, las y los candidatos del PRI tienen muy claro y no pierden el tiempo en descalificaciones ni mucho menos en estrategias tramposas y calumniosas.

Para Herrera Beltán, la guerra sucia sólo demuestra la preocupación de los rivales políticos en la fuerza que tienen los abanderados del PRI, a quienes de una u otra forma buscarán perjudicar ante el riesgo de perder la elección el 7 de junio.

“Esas acciones solo demuestran el peso de los candidatos que han sido nombrados por el tricolor, los cuales empiezan a preocupar a los otros partidos políticos”, estimó.

A diferencia del dirigente estatal Héctor Anuard Mafud Mafud, el delegado del CEN del PRI para Oaxaca no descartó lograr el carro completo para el próximo proceso electoral.

[quote_left]“Veo al PRI en forma incluyente, convocante, movilizado y rumbo a la victoria”, argumentó.[/quote_left]

“Yo veo a un priismo reviviendo y relanzándose, hay un nuevo ánimo, hay un espíritu de victoria, una moral de trabajo y eso es algo que vamos a capitalizar y transformar en votos”, insistió.

Antes, Cervantes Navarro tomó protesta como comisionada para el distrito VIII.

En un evento celebrado en la sede tricolor y ante el delegado en Oaxaca, Fidel Herrera Beltrán, la también dirigente de la Corriente Crítica se comprometió a impulsar la unidad priista en ese distrito y refrendó el apoyo a la candidata a diputada federal por el distrito octavo, Beatriz Rodríguez Casasnovas.

Cervantes Navarro urgió a la militancia no solo trabajar por el 2015 sin pensar y trabajar desde ahora para ganar la mayoría de distritos y luego la gubernatura del estado en el 2016.

 

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti