ComunalidadEjecutan a un gestor de proyectos y a un...

Ejecutan a un gestor de proyectos y a un simpatizante de Morena en las últimas 48 horas

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- En menos de 48 horas fueron asesinados un gestor de proyectos sociales, en la cuenca del Papaloapan, y un simpatizante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la región triqui, confirmó La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Precisó que a las 18:40 horas de este viernes, fue localizado el cadáver del gestor de proyectos en la Cuenca, Samuel López Luna, de 45 años de edad, en el interior de su vehículo donde fue ejecutado por gente armada.
El atentado ocurrió en la carretera que conduce de Acatlán de Pérez Figueroa a Cosolapa, a la altura de la Colonia Juana Martínez, zona conocida como “La Coyotera”, en la población de El Refugio, Cosolapa.
El Subprocurador Regional, José Mathus Cruz, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la región y peritos especialistas se trasladaron para actuar en el campo de su función y trabajar en el esclarecimiento de los hechos, donde no se descarta ninguna línea de investigación.
Antes, el pasado miércoles, en el municipio de Constancia del Rosario fue ejecutado de cinco balazos el simpatizante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan Cruz Ramírez, precisamente cuando se dirigía a la ciudad de Tlaxiaco, al cierre de campaña de ese instituto político.
El indígena triqui salió de su domicilio ubicado en San Miguel Copala, a bordo de una camioneta Ford blanca, con placas de circulación LA08932 del estado de México, rumbo a Tlaxiaco, sin embargo, a la altura del panteón municipal de Constancia del Rosario, sujetos ahora desconocidos le dispararon en varias ocasiones.
El indígena triqui recibió cinco impactos de arma de fuego calibre 9 milímetros, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagaciones correspondientes.

nnn

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti