DestacadasAcusan a Sergio Ríos Ángeles de hostigar a trabajadores

Acusan a Sergio Ríos Ángeles de hostigar a trabajadores

-

Sonia Vásquez

Sindicalizados de la delegación de Fonanería del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) acusaron al director general, Sergio Ríos Ángeles, de hostigar a los trabajadores.

Por esta situación a temprana hora tomaron las oficinas de la dependencia ubicadas en la calle Bustamante del centro histórico de la capital.

El delegado sindical, Isaac Quiroz Reyes, mencionó que después de la movilización en Calzada Madero, este jueves a tres de sus compañeros les informaron del cambio de área.

«Les cambiaron de área son Ramiro Martínez, Benigno López y Abel Carrasco, quienes participaron en la protesta del miércoles», dijo Quiroz Reyes.

Mencionó que la primera movilización fue para exigir el pago de quincenas atrasadas, aguinaldos y dotación de herramientas indispensables para desarrollar de manera eficiente sus labores, y a cambio de ello fueron reprimidos.

Finalmente dijo que si no reinstalan a sus compañeros en sus respectivas áreas procederán a la toma de calles en la capital.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti