ComunalidadApadrina Sergio Bello generación 2009-2015 del CIS de Guelatao

Apadrina Sergio Bello generación 2009-2015 del CIS de Guelatao

-

San Pablo Guelatao, Oaxaca.,- “La niñez oaxaqueña es la punta de lanza para un estado próspero, son el cimiento de un futuro distinto e innovador que en un trabajo decidido y unido se puede lograr”, aseguró Sergio Bello, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) en su mensaje como padrino de la generación 2009-2015 del Centro de Integración Social No. 3 en San Pablo Guelatao.

En ceremonia realizada en las instalaciones del centro educativo y que presidió junto con Emanuel Bautista Miguel, director del plantel, así como con autoridades municipales, el legislador entregó reconocimientos a 22 alumnas y alumnos que concluyeron con éxito su formación primaria.

Durante su intervención el vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN manifestó que las y los niños constituyen un pilar importante en el desarrollo de la sociedad, “por eso es indispensable la gestión y legislación que genere las condiciones necesarias para brindar cada vez más oportunidades para su progreso, primordialmente, apuntalar una educación de calidad con un enfoque incluyente”.

El representante panista reconoció que existen obstáculos que afectan el crecimiento integral de la niñez oaxaqueña, sin embargo, desde su ejercicio legislativo, se están impulsando acciones que permitan escenarios para asegurar una mejor calidad de vida, ponderando principios y valores en su formación que afirmen una generación de cambio para el estado.

“Vamos a trabajar juntos, es en unidad donde lograremos alcanzar nuestros objetivos como sociedad, que las y los niños nunca dejen de estudiar, es la mejor manera de que Oaxaca se proyecte a nuevos contextos de desarrollo y es tarea de todos que esto se logre”, subrayó.

Destacó que niñas, niños, adolescentes y jóvenes están participando activamente aportando soluciones a las necesidades y problemáticas de la sociedad, un sector que está levantando la mano con una visión transformadora contribuyendo al desarrollo sustentable, económico y social de los municipios, agencias y colonias.

“La niñez ya no puede continuar en el rezago y en el olvido, es momento de que todos los actores sociales unamos esfuerzos y exista un compromiso de generar espacios y mayores oportunidades para transformar nuestra sociedad” concluyó.

.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti