ComunalidadBanderazo de continuación de pavimentación de la Avenida Independencia

Banderazo de continuación de pavimentación de la Avenida Independencia

-

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano, encabezó el banderazo de la continuación de la obra de pavimentación total de la avenida principal, en su segunda etapa y que permitirá que esta ciudad, como de pocas partes del país, tengan su acceso y salida principales, completamente con concreto hidráulico.

Acompañado de los concejales, de la presidenta del DIF municipal, Dulce María Santiago Alonso, así como la presencia estelar del diputado federal, Carol Antonio Altamirano, quien ha sido el principal gestor de las obras que   se han realizado, no solo en la cabecera municipal sino en las 13 agencias del municipio de Asunción Ixtaltepec, destacó el munícipe.

“Hoy es un día muy especial, ya que nuestra avenida Independencia, la mejor vía de Ixtaltepec, será totalmente pavimentada con concreto hidráulico, lo que dará una gran imagen por nuestra ciudad y nuestro pueblo. Cuando alguna autoridad tiene las ganas de trabajar por el pueblo, deja un importante precedente, una muestra que con el esfuerzo, con trabajo, como lo estamos haciendo nosotros, así que quienes nos sucedan, tendrán un reto fundamental”.

“Ixtaltepec es el ejemplo para muchos municipios, estamos consiguiendo un pueblo más bonito, ejemplo para muchos lugares, estamos dándole continuación a estas grandes acciones que hoy estamos iniciando… Quiero hacer el reconocimiento especial para un gran hombre, un gran diputado, que sin su voluntad y su esfuerzo en las gestiones, no hubiéramos tenido este gran apoyo y dando esta imagen, por eso, un reconocimiento al diputado federal, Carol Antonio Altamirano”.

Recalcó que, a poco más del año y medio de su administración, aún están a la vista grandes obras por hacer, anunciando que en los próximos días, se iniciará la construcción de un gimnasio en Ixtaltepec, “el mejor, el más grande, el más completo de cuantos hay en la región, todo esto aunado al intenso trabajo que ya hemos venido haciendo en todo este tiempo, en materia de obra”.

Durante el banderazo decenas de personas, vecinos de la continuación de la obra, se acercaron a saludar y expresar su reconocimiento para el presidente municipal, Rubén Antonio Altamirano.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti