ComunalidadEnrique Palomares conquista Nacional de BMX Dirt Jump

Enrique Palomares conquista Nacional de BMX Dirt Jump

-

Territorio Score

Enrique Palomares del Estado de Guanajuato conquistó el primer Campeonato Nacional de BMX Dirt Jump celebrado en la pista El Río, ubicada en el en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán organizada por el ciclista Gustavo Morales.

El evento contó con la participación de 32 participantes originarios de los Estados de Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Guanajuato y Colombia y quienes mostraron sus mejores habilidades para conquistar las posiciones de honor.

Después de dos días de competencia los ganadores de primero a tercer lugar de cada categoría se enlistan de la siguiente manera: categoría Pony, Fernando Jiménez,  Samuel Aquino e Israel López fueron los ganadores.

En la categoría amateurs los ganadores fueron: en empate del primer lugar, Zabdi Santiago y Steven Bonilla, el segundo lugar correspondió a Dilan Lazos y el tercero a Francisco Castillo.

En Old School el primer lugar se lo adjudicó Antonio Fello. Jesús Martínez y Omar García ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente.

Ya en la categoría profesional Enrique Palomares del Estado de Guanajuato se adjudicó el campeonato. Le siguieron Mario Izquierdo de Querétaro e Irvin Acosta de Veracruz.

Durante su intervención la Síndica Procuradora de Santa Cruz Xoxocotlán celebró el esfuerzo del organizador, el reconocido ciclista Gustavo Morales, por incentivar la participación juvenil en el deporte. Asimismo, agradeció a cada uno de los patrocinadores por fomentar el talento de la juventud oaxaqueña.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti