DemocraciaPor presuntas traiciones y audioescándalos, alistan guillotina en el...

Por presuntas traiciones y audioescándalos, alistan guillotina en el PAN

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (pagina3.mx).- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Mendoza Reyes advirtió que se aplicarán los estatutos a militantes responsables de ventilar la vida interna del albiazul, luego de filtrarse un audio de la coordinadora panista en el Congreso local, Natividad Díaz Jiménez.

El PAN se distingue por ser un partido donde participa gente honesta y quien no desee hacerlo así puede irse, lanzó.

Por lo que advirtió que sin distingo alguno se aplicarán los reglamentos internos a todos aquellos militantes que han ventilado la vida interna de este instituto político de manera pública.

Enfatizó que llegó el momento de llamar al orden e institucionalidad a quienes forman parte del PAN en Oaxaca.

Mendoza Reyes afirmó que ya no basta la solicitud expresa, sino que urge la aplicación de lo que señalan con toda claridad las disposiciones que rigen al albiazul.

Lamentó la falta de visión de quienes ponen en el ojo público al albiazul, pues el hecho no daña a una persona, sino a toda la institución, lo que va en detrimento de la credibilidad y confianza que se requiere del ciudadano al que posteriormente buscarán para pedir el voto.

Actuar de esta manera tan irresponsable, tan baja y tan ruin contra el partido, sólo demuestra ante la sociedad que no existe el nivel, ni la capacidad para dirimir los problemas que únicamente aquejan a nuestro partido, anotó.

“No es posible que a estas alturas haya quien no se dé cuenta que este tipo de peleas mediáticas a lo único que conduce es a aniquilar a Acción Nacional”, dijo.

El líder albiazul en Oaxaca, sentenció que no se dará tregua a ninguna falta más, pues dijo que lo que hoy deben hacer los panistas es sumar esfuerzos en torno al desempeño, desarrollo y crecimiento de su partido en el estado.

Es momento de reorientar la batalla, tenemos que pelear afuera contra quienes hoy avanzan mientras aquí nos ocupamos en lastimar a nuestro partido y tenemos que cumplir con los compromisos que como militantes asumimos, disciplinarnos, demandó.

Reiteró que solicitará ante la Comisión interna se inicien los procedimientos correctivos y proceda contra quienes resulten responsables de la filtración y promoción indebida de la vida institucional de Acción Nacional.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti