DemocraciaVictorias del 7 de junio, el inicio del triunfo del...

Victorias del 7 de junio, el inicio del triunfo del PRI en Oaxaca en 2016: César Camacho 

-

Jaime GUERRERO 

OAXACA, (pagina3.mx).- El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, afirmó aquí que la victoria electoral del pasado 7 de junio es el inicio del triunfo que obtendrá el tricolor en elecciones gubernamentales del 2016, cuando se renueve la gubernatura de Oaxaca.

El virtual coordinador de la próxima bancada federal en San Lázaro arribó a la entidad para reunirse con candidatos diputados federales electos y respaldar la maltrecha dirigencia de Héctor Anuard Mafud Mafud, quien ha sido cuestionado por su papel al frente de ese instituto político.

Ante dirigentes de sectores, organizaciones y el delegado general del CEN, Fidel Herrera Beltrán, pidió seguir cultivando la unidad. Admitió que existan legítimos intereses que cuidar e impulsar.

Camacho Quiroz, dijo el reto de los sectores y organizaciones es seguir haciendo política, evitar avasallamiento y aniquilación del otro, “hacer que todos estemos dentro porque el PRI es de todos, no siendo de nadie en especial”, recalcó.

Ante los diputados federales electos, del distrito I de San Juan Bautista Tuxtepec, Antonio Amaro Cancino; del III de Huajuapan, Yolanda López Velasco; del IV de Tlacolula, Cándido Coheto Martínez; del distrito VII de Juchitán, Yarit Tanos, del XI de Pinotepa, Carlos Sarabia Camacho; así como los plurinominales, David Aguilar Robles y Mariana Benites Tiburcio, destacó que el triunfo del pasado 7 de junio es «un triunfo bien habido y merecido, porque es producto del trabajo y de la organización”.

Sostuvo que en el proceso de la recuperación de la gubernatura de Oaxaca para el PRI, habrán de incorporar a jóvenes y mujeres, porque en el pasado proceso electoral le apostaron a esos sectores y no se equivocaron.

“Aun cuando hubo quienes le apostaron a la violencia física y verbal para que no se llevarán a cabo las elecciones, pero con civilidad de la mayoría y con respeto a las instituciones, se llevó a cabo este ejercicio democrático”, destacó, Camacho Quiroz.

Pidió entonces a los próximos diputados federales, enfocar su trabajo al país. “Sabemos que hacer con los triunfos, estos no son para vanagloria de nadie, ni de los partidos políticos, es para servir al pueblo, para mejorar las condiciones y dar resultados”, apuntó.

De la misma forma, dijo que ganaron para consolidar y reforzar un proyecto de país, para garantizar un México próspero, incluyente, para trabajar en un presupuesto que sea adecuado, con perspectiva, “para que a Oaxaca se le trate con justicia”.

Camacho Quiroz, aprovechó la ocasión para pedir la oportunidad de ser el próximo coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro.

.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti