DeportesTigres recorta la ventaja 

Tigres recorta la ventaja 

-

Territorio Score

OAXACA.- Los Tigres de Quintana Roo que ganaron 35 juegos como visitantes en la campaña regular, siendo los mejores de la Liga Mexicana en este 2015, lo volvieron a hacer, al imponerse 5-3 a los Guerreros de Oaxaca ante un lleno en el estadio Licenciado Eduardo Vasconcelos, para ganar su primer duelo de esta primera ronda de Playoff, acercándose uno-dos en la serie, que por ahora ha sido de equipos en gira.

Daniel Cabrera (1-0), cumplió con una excelente apertura para revivir a los caribeños, con labor de seis entradas, cinco hits, dos carreras que fueron limpias, seis ponches y dos bases por bolas; contando con relevos de cuatro brazos más, incluyendo el rescate de Ramón Ramírez (1); mientras la derrota fue para Ruddy Acosta (0-1), con cuatro capítulos con un tercio, seis imparables, cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, dos abanicados, y tres caminados.

La carrera de la quiniela llegó en el amanecer del juego a favor de los Guerreros, cuando con un out, Yancarlo Angulo dio doble al jardín izquierdo, anotando posteriormente con imparable de Mike Jacobs a lo corto del prado central.

Los Tigres le dieron la voltereta a la pizarra en el cuarto capítulo con ataque de cuatro zarpazos, cuando con corredores en segunda y primera sin outs, Sergio Contreras dio imparable al central, mandando a Esteban Quiroz a tierra prometida con la del empate.

Y luego ya con dos tercios fuera, y la casa llena, José Félix respondió con indiscutible haciendo anotar a Jorge Cantú y Sergio Contreras; mientras que Alfredo Amezaga también timbró desde la inicial, debido a un error del guardabosque de en medio Alejandro González.

Pero los anfitriones recortaron la desventaja por la mitad en el cierre de ese mismo inning, cuando ya con dos outs, Daniel Cabrera caminó a Ronni Cedeño; para luego anotar gracias a sencillos ligados de Alejandro González y Erick Rodríguez, ambos al jardín central.

En la sexta entrada los de bengala aprovecharon par de errores de la defensiva bélica, que permitieron embasarse a Francisco Peguero y Raúl Sánchez, anotando el primero de ellos con hit impulsor de Eugenio Vélez, colocando la pizarra 5-2 a favor de los quintanarroenses.

El juego se apretó de nuevo en la fatídica séptima tanda cuando ante el relevo de Adrián Ramírez, y con dos outs, ligaron dobletes Alán Sánchez y Yancarlo Angulo, anotando el primero, y produciendo el segundo.

Este sábado a las cinco de la tarde se jugará el cuarto duelo de la serie de playoff en el Estadio Vasconcelos en el cual ambos equipos reservaron el nombre de sus probables abridores.

Equipo           123 456 789    C    H    E

Tigres QR       000 401 000    5     7    0

Oaxaca            100 100 100    3     7    4

PG- D. Cabrera (1-0)

PP- R. Acosta (0-1)

SV- R. Ramírez (1)

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti