DeportesTriplete histórico de Cavallo con Alebrijes

Triplete histórico de Cavallo con Alebrijes

-

Territorio Score

OAXACA.- Con triplete del delantero argentino Juan Manuel Cavallo y con nueve hombres en la parte final del encuentro, Alebrijes de Oaxaca volvió al sitio de honor de la competencia empatado en puntos con Lobos BUAP y Necaxa al vencer 3-1 sobre Venados FC, en duelo celebrado en el estadio Benito Juárez.

Con la victoria Alebrijes se coloca en el tercer lugar de la competencia empatado en 14 puntos con Lobos BUAP y Necaxa, pero con menor diferencia de goles, se quedó detrás de ambos cuadros.

En su primera aparición en el cuadro titular, el “Tanque” Cavallo, demostró sus cartas credenciales de goleador al ser el detonante de la victoria zapoteca, superando un inicio lento, con acciones aletargadas, que hicieron pensar lo peor para este encuentro donde se buscaba recuperar el estilo después de la derrota ante Atlante en la jornada pasada.

Fueron 20 minutos iniciales donde Alebrijes hizo pensar que sería una tarde fatal, con ciertos desajustes en su accionar, pero poco a poco fue recuperando la compostura y basado en la velocidad y una actuación con autoridad de Alberto “Venado” Medina y del ecuatoriano Vinicio Angulo, pudieron fraguar esta victoria, donde el delantero Cavallo se convirtió en el verdugo letal de la tarde.

El equipo de Oaxaca también debió superar ciertos pecados, como el gol del empate de Venados FC, en un titubeo del portero Lucero Álvarez, que en vez de quedarse a lamentar esta acción, decidió convertirse en otro de los artífices de la victoria local con grandes lances que sirvieron para preservar una victoria que le permite a los dirigidos por Ricardo Rayas retomar el sendero de las victorias y también a seguir en la parte de privilegio de la tabla de posiciones.

Venados luchó con todas sus ganas por cambiar la historia e inclusive tuvieron la anotación del empate al minuto 28, pero finalmente el estilo vertical de Alebrijes fue veneno puro para los peninsulares que se quedaron con las ganas de mejorar su posición en la tabla.

.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti