Deportes29 de enero, arranque de la actividad tenística en...

29 de enero, arranque de la actividad tenística en Oaxaca

-

Aspectotenis (1)TERRITORIO SCORE

La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO) ya prepara la presentación de su calendario de actividades del 2016, el cual será dado incluye más de 30 actividades para los diversos sectores involucrados en el “deporte blanco”.

El plan de actividades tiene contemplado al menos 20 eventos enfocados a los tenistas infantiles y juveniles y en el cual destaca el Nacional Infantil y Juvenil Grado 2 que tendrá como sede la ciudad de Oaxaca y se realizará en el mes de mayo.

Luego de celebrarse el Congreso Técnico de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), fueron autorizadas las actividades y fechas para la realización del calendario de desarrollo de tenis infantil y juvenil, avaladas por la FMT.

De esta forma, el calendario para Oaxaca en el 2016, el cual iniciará con la celebración del torneo estatal del 29 al 31 de enero en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Posteriormente, del 5 al 7 de febrero se desarrollará el Torneo regional de Tenis, el cual en este año tendrá como sede la ciudad de Oaxaca con la participación de raquetistas del estado de Chiapas.

El Primer Torneo de Afiliación para la comunidad tenística se efectuará del 18 al 21 de Febrero y tendrá como sede las canchas del Club Deportivo Oaxaca.

Será en los próximos días cuando se lleve a cabo la presentación oficial del calendario de actividades, en el cual se darán a conocer los pormenores de las actividades planeadas en el llamado “deporte blanco” en el 2016.

 

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti