Democracia#EleccionesOaxaca Exfuncionarios de Cué buscan diputaciones y presidencias

#EleccionesOaxaca Exfuncionarios de Cué buscan diputaciones y presidencias

-

Jaime GUERRERO

OAXACA, (#página3.mx).- A la renuncia de José Zorrilla San Martín Diego a la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE), se suman las de  otros funcionarios como Dagoberto Carreño Gopar, Subsecretario de Asuntos Religiosos de la Secretaría General de Gobierno (Segego), quien busca obtener su registro como aspirante a edil.

Asimismo, ha dejado el cargo el titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca (Sedesho), Alejandro López Jarquín, quien busca la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

El Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, quien busca la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez y es el precandidato más fuerte por el Partido Revolucionario Institucional.

De la misma manera ha dejado el cargo el director del Servicio Nacional de Empleo (SNE), Luis Alfonso Silva Romo, quien busca la diputación local por el Distrito XIV a través del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo mismo se separó del cargo el subsecretario de Finanzas, Alberto Benítez Tiburcio, y es precandidato a diputado local plurinominal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD). Además, es el operador financiero del candidato a gobernador del Sol Azteca, José Antonio Estefan Garfias.

Anabel López Sánchez, ex directora del Instituto de la Mujer Oaxaqueña (IMO), quien aseguró que había presentado su renuncia el pasado 30 de enero, va en búsqueda de la candidatura por mayoría y plurinominal a la diputación local por el PRD, en el distrito Oaxaca Sur.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti