DeportesGuerreros vence a Diablos en pretemporada

Guerreros vence a Diablos en pretemporada

-

Territorio Score

En un partido lleno de emociones y grandes jugadas, los Guerreros de Oaxaca vencieron a los Diablos Rojos del México por pizarra de 5 carreras por 3 en Maravatio, Michoacán; Alejandro González e Irving Falú destacaron con el madero.

La tribu zapoteca adelantó en la pizarra con el segundo cuadrangular de la pre temporada de Alex González por todo el jardín derecho, frente a los lanzamientos de Marco Duarte.

La tribu aumentó la ventaja en la parte baja de la tercera entrada con hit doble de Irving Falú, enviando la segunda carrera bélica a home en los spikes de Alan Sánchez.

Los escarlatas reaccionaron y empataron el partido en la alta de la cuarta entrada, Cyle Hankerd y Sandy Madera conectaron hits dobles frente a los lanzamientos de Sergio Valenzuela, colocando la tirilla parcial 2-2.

El oaxaqueño Jaime Brena le devolvió la ventaja a la tribu con doblete por todo el jardín izquierdo, anotando Carlos Garzón la carrera número tres de los zapotecas.

El dominicano Sandy Madera atacó los lanzamientos de Daniel Guerrero en la parte alta de la séptima entrada conectando cuadrangular solitario para emparejar los cartones a tres carreras.

Guerreros sumó dos carreras en la baja de la octava entrada frente a Federico Castañeda, Ismael Martínez conectó hit doble y José Martínez sencillo para enviar dos carreras al plato y poner la pizarra definitiva 5 carreras por 3.

El pitcher ganador es Sergio Lizarraga, quien lanzó por espacio de 1 entrada completa sin permitir carrera; la derrota es para Federico Castañeda, quien aceptó 3 imparables, 2 carreras y regaló una base por bola.

 

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti