DemocraciaAMLO compara a Gabino Cué con los priistas José...

AMLO compara a Gabino Cué con los priistas José Murat y Ulises Ruiz

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, comparó al gobernador Gabino Cué con los priistas José Nelson Murat Casab y Ulises Ruiz Ortiz, al acusarlo de corrupto y de desviar recursos públicos para financiar la campaña del candidato a la gubernatura de la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias.

Resaltó que mientras en Brasil piden juzgar a su presidenta Dilma Rousseff y en Guatemala tienen en la cárcel al ex presidente Otto Pérez Molina porque le probaron que se robó 40 millones de pesos, aquí en México y particularmente en Oaxaca, no hay castigo a los corruptos, saqueadores y bandidos que han empobrecido al pueblo.

En un mitin realizado en Nochixtlán para apoyar a su candidato a la gubernatura Salomón Jara Cruz, el ex candidato presidencial le preguntó a los simpatizantes de Morena:
¿Ustedes creen que Murat se robo 40 millones de pesos?, muchísimo mas respondió y ¿Ustedes creen que Ulises Ruiz se robo 40 millones de pesos y tiene un hospital en la ciudad de México con un valor de mil 500 millones de pesos?, no, salió del presupuesto de Oaxaca, puntualizó.
Entonces, dijo, “ese presidente de Guatemala no llega ni a carterista en comparación con lo que se robo Murat y Ulises Ruiz, con la diferencia que aquí no hay castigo y todavía el cínico de José Murat se atreve a querer dejar a su hijo de gobernador”.
Ahora que “venimos a Oaxaca a apoyar a Salomón Jara, vemos que no nada mas quieran imponer al hijo de Murat, sino también al corrupto de (José Antonio Estefan) Garfias que es lo mismo. Ese no tiene ideales, no tiene principios, no tiene amor por el pueblo, ese nada mas busca su beneficio personal y lo quiere imponer el corrupto gobernador de Puebla, Rafael moreno Valle, Diódoro Carrasco y también Gabino que hay lo está ayudando”.
Denunció que Cué está utilizando el dinero del presupuesto para apoyar a su candidato y muestra de ello es el despliegue publicitario a favor del corrupto de Estefan Garfias.
“Están utilizando dinero del presupuesto para apoyar a Garfias, creen que no me doy cuenta. Se está equivocando de nuevo Gabino porque los oaxaqueños tienen mucha dignidad, no va a funcionarles el dinero, la compra de votos”, resaltó.
También arengó contra su otrora partido, el del Sol Azteca al sostener que “es una vergüenza ese partido de puro dirigente corrupto y vendido que está entregando tenis, se valen de la necesidad de la gente”.

Últimas noticias

50 Años de Lucha por la Educación Indígena

OAXACA.- Con motivo de su 50 aniversario, la Coalición de Maestros y Promotores Indígenas de Oaxaca (CMPIO) compartió su...

Perla Woolrich condena presunta desaparición de las Afores

Aleymi León Flores OAXACA.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Perla Woolrich, dio a conocer...

Por lío político entre Zochuiquilazala y San Martín Peras se registran tres ataques armados; saldo, 2 heridos

Pedro Matías Un ataque armado es contra la Policía Estatal y la Guardia Nacional. OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Por un conflicto...

Emiten declaratoria de emergencia para los Chimalapas… 25 días después

Pedro Matías *La ayuda solo consiste en la entrega de cocinas móviles, letrinas, regaderas, agua embotellada, maquinaria y diversas herramientas para...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti