Redacción

OAXACA, (#página3.mx).- Trabajadores de confianza y honorarios tomarán la próxima semana las oficinas del Secretario de Finanzas y de la Tesorería del Congreso del Estado ante la falta de pago de sus quincenas.

Y es que desde el año pasado dicen que al Secretario Enrique Arnaud Viñas se le olvida que los empleados no votan los decretos que le interesa al gobierno estatal que se aprueben y no hacen leyes, como para que los tengan amagados cada quincena con sus salarios.

Comentan que ya se volvió una bonita costumbre dejar de pagar el día de la quincena y el responsable es el Secretario Arnaud Viñas, apoyado por el Tesorero Mauro Alberto Sánchez, quien dicen es su compadre.

Los trabajadores que hicieron llegar su inconformidad manifestaron que temen que la falta de este dinero se deba a que Finanzas esté haciendo un ahorro dirigido a campañas políticas o que intente presionar al Congreso Estatal a garantizar votos para aprobar la polémica Reforma Educativa.

Como sea, los trabajadores dicen que como el Secretario Arnaud Viñas se unta los bigotes con manteca diario, pues le valen las familias que forman parte de la población oaxaqueña protesto servir como funcionario público.

Comentarios