DemocraciaAtentan contra candidata del PAN en Oaxaca; sale ilesa,...

Atentan contra candidata del PAN en Oaxaca; sale ilesa, confirma dirigente

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Juan Mendoza Reyes, confirmó que la tarde de este miércoles, la camioneta en la que viajaba el equipo de campaña de la candidata Leslie Zavaleta por la coalición PAN-PRD,  del Distrito 25 de San Pedro Pochutla, recibió varios impactos de bala.

De acuerdo al dirigente panista, le preocupa a Acción Nacional la violencia. Sin embargo, confirmó que en el caso de la candidata de la Costa, no hubo personas lesionadas.

Refirió que el vehículo era tripulado por los coordinadores de la campaña y recibió tres impactos de arma.

Comentó el ataque habría ocurrió cerca de la comunidad de San Mateo Piñas en la región de la Costa.

En tanto, el candidato a gobernador del PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, descartó que suspendan actos de campaña por la violencia en algunas zonas de la entidad.

Indicó que tienen definidos los municipios que visitaran en base a la rentabilidad electoral y en regiones donde no hayan reforzado la presencia.

Respecto al ataque contra la candidita de la Costa, Mendoza Reyes, manifestó la preocupación de la coalición ante los diferentes hechos de violencia que ocurren en el marco de las campañas.

Mendoza Reyes dijo que les parece extraño que en la mesa de seguridad que los organismos políticos y los gobiernos estatal y federal establecieron para el proceso electoral de este año, el PRI no participe.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti