ComunalidadEn Oaxaca tendremos un gobierno austero, basta de robar...

En Oaxaca tendremos un gobierno austero, basta de robar al pueblo: Salomón Jara

-

Guevea de Humboltd, Oax.- El candidato de MORENA a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz anunció aquí un programa de gobierno con diez compromisos para salvar a Oaxaca, donde vuelve a poner al Estado a favor de los pobres y no de los más ricos como es ahora.

Durante una gira por esta comunidad indígena, Jara Cruz subrayó que ese planteamiento cuenta con el aval del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador lo que garantiza que las propuestas de desempleo, inseguridad y desarrollo social sean acciones realistas y de beneficio colectivo.

Por ejemplo, explicó que en MORENA privilegiarán un gobierno de austeridad, siempre haciendo que los recursos lleguen a donde verdaderamente se necesitan, es por ello que dentro de su gestión se compromete a donar el 50 por ciento de su salario.

“Deseo hacer un cambio profundo en la manera de administrar el estado, pues vamos hacia un gobierno honesto, austero y transparente, ya basta de robar los recursos del pueblo”, agregó.

En su visita al Istmo de Tehuantepec, Salomón Jara Cruz apuntó que la mitad de sus ingresos al ser gobernador se destinarán a otorgar para la creación de universidades, para que los estudiantes continúen sus estudios, no haya un solo rechazado en el nivel superior y la educación sea universal.

“No hay mejor manera que dar el ejemplo y apoyar la educación. No se debe ocupar el dinero del pueblo en gastos superfluos, como viajar en el helicóptero oficial, este vehículo solo debe utilizarse en casos de desastres naturales que no permitan llegar por tierra”, señaló.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti