ComunalidadTrabajemos Juntos por Tlacolula: Fausto Díaz Montes

Trabajemos Juntos por Tlacolula: Fausto Díaz Montes

-

Ezequiel Gómez Leyva

En conferencia de prensa el Candidato a Presidente Municipal por Tlacolula de la coalición CREO, Dr. Fausto Díaz Montes, dijo que la mayoría de los candidatos ofrecen obras, muchas de ellas son difíciles de lograr, sin embargo hay cosas que si se pueden mejorar como el problema del agua potable, “mucha gente se me ha acercado a decirme que no les llega el agua o cuando llega les llega sucia, y esos problemas son los que les interesan a la gente”.

Otro de los problemas apremiantes dijo es la seguridad, no hay garantías para caminar por las noches, a muchas personas las han  asaltado, y no  se trata de tener más policías, consiste más bien en  involucrar a la población, de tener una policía profesionalizada, que conozca a la población, tener cámaras de video vigilancia,  también  enseñar a las personas con cursos de capacitación para que sepan  cómo protegerse ellos mismos y a sus seres queridos, además de tener control vial en la población.

“Los habitantes de Tlacolula tienen en mi una persona de confianza, porque yo nací en esta población, vivo en la quinta sección  y recorro las calles todos los días, por lo tanto tengo la certeza de que me darán la oportunidad de trabajar por  la población apoyado de la gente quien  me ha demostrado sus respaldo y me ha acompañado a lo largo de la campaña”, así lo expresó el Dr. Fausto Díaz Montes, Candidato por el Municipio de Tlacolula de Matamoros  por la Coalición CREO.

La trayectoria del  Dr. Díaz Montes incluye entre otras actividades, 35 años como Profesor Universitario, Director del Instituto de Investigaciones Sociológicas de la UABJO, Secretario Académico de la misma, además de Coordinador de educación media superior y superior, Ciencia y tecnología, y Maestro y doctor en ciencias Políticas por la Universidad de Notre Dame en E.E.U.U.

El Dr. Díaz Montes además del gran cariño por su tierra y su gente, tiene capacidad, mucha experiencia y sobre todo un gran compromiso, por lo que propone,  un Gobierno  que  Respete y aplique la Ley, Escuche a la gente y promueva la participación de TODOS, en especial de las Mujeres, que sea Transparente y que Rinda Cuentas, y además Atienda las necesidades más importantes de la gente, y que Promueva el Desarrollo Económico y la Educación.

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti