DeportesBusca Pericos coronarse en patio ajeno

Busca Pericos coronarse en patio ajeno

-

Especial / Territorio Score

Tijuana, B.C. Este miércoles se reanuda la Serie del Rey, compromiso que aventajan los Pericos de Puebla 3 a 2, y saldrán con el objetivo de ponerle punto final a la campaña, sin embargo los Toros de Tijuana llegan motivados después de lograr el triunfo en el quinto juego, los Astados buscan mandar la serie a siete juegos.

Pericos se encontraba a tres outs de proclamarse campeón el pasado lunes, sin embargo con la pizarra 2-1 en el noveno rollo, la ofensiva fronteriza estalló con un racimo de 8 carreras, con esto los pupilos de Pedro Meré  se llevaron el triunfo por marcador de 9-2, destacando el trabajo de Jason Urquidez, y el bateo oportuno de Roberto López. Por los emplumados, tuvo otra apertura de calidad Orlando Lara, sin embargo de nueva cuenta se fue sin decisión.

Travis Blackley (2-0, 2.84) ya le tiró a los Toros en el segundo juego de la Serie del Rey, juego que los emplumados se llevaron por pizarra de 6-3, en cinco entradas y dos tercios, solo recibió cuatro hits y tres carreras, labor suficiente para llevarse el triunfo.

Barry Enright (1-2, 3.86) fue rival de Blackley en el segundo juego de la Serie del Rey, el norteamericano fue castigado ocho hits y cuatro carreras en apenas tres entradas y dos tercios, el se llevó el descalabro de ese cotejo.

Tijuana cuenta con record de 6-1 en postemporada jugando como local, mientras que Pericos cuenta con marca similar en esta postemporada jugando como visitante.

Entre lo más destacado en esta Serie del Rey; por Pericos, Willy Taveras es líder de hits con 9; César Tapia ha pegado tres cuadrangulares e impulsado tres carreras; Orlando Lara ha tirado catorce entradas y dos tercios y solo ha permitido una carrera, sin embargo no ha tenido decisión a favor; Deunte Heath ha tenido tres relevos sin permitir imparable. Por su parte Tijuana, Dustin Martin ha pegado tres jonrones y fabricado seis carreras; el bullpen de Tijuana ha brillado con los brazos de Jason Urquidez, Mark Serrano y Juan Sandoval, entre los tres suman doce innings y un tercio, con solo par de anotaciones en contra.

La última Serie del Rey que se definió en seis juegos, fue la del 2009 entre Saltillo y Tigres.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti