Derechos HumanosSeguro Popular regala servicios médicos a ex Fiscal de...

Seguro Popular regala servicios médicos a ex Fiscal de Oaxaca

-

CV Noticias Oaxaca

Oaxaca, Oax.- En un evidente desvío de recursos, el Seguro Popular de Oaxaca, que preside Rogelio Hernández Cázares, cubrió todos los gastos médicos de la ex fiscal para Delitos contra la Mujer, Aida Gómez Piñón, quien hace unos días fue dada de alta del Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO).

A la maestra en derecho penal se le realizó una angiografía cerebral diagnóstica en el nosocomio de San Bartolo Coyotepec, aunque cuenta con seguro social y tiene suficiente solvencia económica.

Trabajadores que decidieron hacer la denuncia a través de este medio de información, indignados con el pago total de la atención y cirugía a la ex funcionaria, aseguraron que este tipo de padecimientos no son cubiertos por el Seguro Popular, pero que ya fue pagado en beneficio de Gómez Piñón.

Personal del nosocomio recordó que los pacientes que son ingresados por ese padecimiento se les pide un anticipo, los cuales muchas veces les cuesta cubrirlo en los tiempos establecidos.

El Seguro Popular de Oaxaca asumió todo el procedimiento médico, del cual en un inicio fue de 10 mil pesos, pero que tendría un costo total de 100 mil pesos.

Los denunciantes revelaron con pruebas que este medio se encargó de corroborar, que efectivamente el Seguro Popular pagó los gastos médicos de la ex funcionaria de la pasada administración estatal.

http://www.cvnoticias.com/notas/7852/paga-seguro-popular-gastos-mdicos-de-ex-funcionaria

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti