DestacadasDos asesinatos este miércoles en la Cuenca

Dos asesinatos este miércoles en la Cuenca

-

Eduardo Contreras

De color rojo se pinta la región del Papaloapan previo a la transición de poderes en el estado de Oaxaca, al registrarse este miércoles una ejecución en San Juan Bautista Tuxtepec y el hallazgo de un cuerpo sin vida en San Miguel Soyaltepec.

Llamadas de alerta movilizaron a instituciones policiacas durante la mañana de este miércoles, a unas horas de que tome las riendas de la entidad Alejandro Murat Hinojosa, luego reportarse escenarios delictivos en distintos puntos de la región.

El primer suceso ocurrió en la zona mazateca de Soyaltepec, municipio colindante con el estado de Veracruz, donde la policía municipal encontró un cuerpo sin vida en un cañal de la comunidad conocida como La Reforma.

El cuerpo inerte se encontró con las manos atadas hacia atrás y a simple vista se notaban heridas producidas por arma de fuego.

Minutos después, en el municipio de Tuxtepec una persona del sexo masculino fue asesinada, en las inmediaciones de la conocida Colonia del Carmen.

La persona viajaba sobre la calle Narciso Mendoza en una motocicleta justo frente a la estación de servicio de la colonia del Carmen, cuando fue ejecutado.

Minutos más tarde se acordonó el área, y arribaron los peritos de la Fiscalía de Justicia para realizar los trabajos que le competen.

Hasta el momento se desconocen los generales de ambas víctimas

 

Moises Blanco Barrera, el nombre de la víctima en Temascal

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti