DeportesDiablos – Guerreros emparejan serie final

Diablos – Guerreros emparejan serie final

-

Territorio Score

Oaxaca.- Un racimo de cinco carreras en la octava entrada, orquestado por José Jesús Martínez, permitió que los Diablos Rojos-Guerreros se llevaran el triunfo por pizarra de 6-2 sobre los Pericos de Puebla, con esto la Serie Final de la Liga Invernal Mexicana está empatada a un juego por bando.

El segundo duelo para definir al campeón invernal tuvo como protagonista a los pitchers abridores Carlos Antonio de León y Romario Gil pero se fueron sin decisión.

El pitcher ganador en labor de relevo fue José Carlos Medina (1-0) con trabajo de dos tercios y cero en los demás departamentos; el derrotado fue José Ángel Hernández (0-1) que no pudo sacar un out, le dieron un imparable regaló una base y le anotaron dos carreras.  El salvamento correspondió para Carlos Morales (1)

En la cuarta entrada Pericos inauguró el score con doblete de César Tapia que permitió a Jonathan Salazar y Sergio Pérez cruzar el plato para  poner a los locales adelante 2 carreras a 0.

Con rally de cinco carreras en la octava entrada el combinado Diablos-Guerreros le dio la vuelta a los cartones: Ya con dos outs Alejandro Ortíz dio sencillo productor  con la primer carrera de los bélicos-escarlatas, Iván Terrazas produjo la carrera del empate cuando recibió base por bolas con casa llena y finalmente la voltereta se concreto con doblete productor de tres carreras que salió del bate de José de Jesús Martínez para poner el score 5-2 ahora con ventaja para los campeones.

En la novena Gabriel Gómez dio jonrón (1) sin hombres en base para ampliar la ventaja de los Diablos-Guerreros 6-2.

La serpentina de los diablos-guerreros cerró el candado de la ofensiva poblana para que la serie se empatara a una victoria por novena.

La final de la Liga Invernal Mexicana  ahora se traslada al Parque Fray Nano de la Ciudad de México para jugar martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de enero; los tres días el playball se cantará a las 19:00 horas.

El manager Victor Bojórquez anunció a Erick Casillas (1-0 0.00) como su pitcher probable mientras que por Puebla el abridor será Ángel Rodríguez (1-0 3.60).

 

PIZARRA

EQUIPO               123         456         789         C             H             E

MXO                     000         000         051         6             7             1

PUE                       000         200         000         2             8             2

PG.- J. Medina

PP.- J. Hernández

SV.- M. Morales

HR.- G. Gómez (1)

 

Últimas noticias

Asesinan a director de la policía municipal de Santo Domingo Petapa, Oaxaca

Gerardo Robles Lara fungió como comisionado de la policía estatal en 2022 Diana Manzo Oaxaca, Oax.- Gerardo Robles Lara, director de...

Fiscalía de Oaxaca aprehende a una persona por violación en agravio de una adolescente, delito cometido en Suchilquitongo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 15 de marzo de 2024.- Como parte de las labores con perspectiva de género que...

Fiscalía de Oaxaca, Policía Vial y Guardia Nacional despliegan operativo en carretera a la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax., a 16 de marzo de 2024.-   Para fortalecer las labores de prevención del delito -en...

Recomienda Salinas Pliego que trabajadores del campo de Golf de Huatulco pidan apoyo al crimen organizado

Pedro MATÍAS OAXACA, Oax. (pagina3.mx).-El empresario Ricardo Salinas Pliego calificó de “berrinche” y “capricho” del presidente Andrés Manuel López Obrador...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti