DestacadasOscar Toral carece de madurez política, no quiere firmar...

Oscar Toral carece de madurez política, no quiere firmar acta entrega- recepción acusa ex alcalde de Ixtaltepec

-

Diana Manzo

Asunción Ixtaltepec, Oax.- El ex alcalde de Asunción Ixtaltepec, Rubén Antonio Altamirano dio a conocer públicamente que el actual presidente municipal Oscar Toral Ríos se niega a firmar el acta de entrega- recepción después de que durante el mes de diciembre se realizaron las gestiones necesarias de este procedimiento legal a lo que lo llamó como una persona que carece de madurez política.

El ex alcalde de fracción perredista recalcó que esa inmadurez política deriva de que no son de la misma posición política- Oscar Toral es del Partido Verde Ecologista/PRI- sin embargo reconoció que le heredó a la actual administración un municipio sin deudas y con un parque vehicular sin mayor complicaciones.

Dijo que ante esta negativa de querer firmar el acta de entrega- recepción acudió a la Auditoria Superior del Estado (ASE) para informar de la situación que impera en el municipio en donde a través de fotografías y videos ha  mostrado como los trabajadores del actual ayuntamiento intentan abrir las unidades de motor a la fuerza.

“Las llaves las tenemos, no hay necesidad de cambiarlas y  hacerlos ha escondidas, creo que al presidente municipal Oscar Toral Ríos le falta madurez política, no puede ser que utilicen un espacio como es el ayuntamiento en donde le entregamos si no en optimas condiciones pero sin deudas, creo fue la única administración municipal en el estado, no lo sé, pero ahora alega que nosotros fuimos lo que no cumplimos y eso no es verdad”, dijo.

Antonio Altamirano señaló que antes de juzgar o de emitir juicio el alcalde debe firmar la entrega- recepción y si requiere hacer auditoria lo solicitará ante la ASE, todo por la vía legal e institucional.

Por último agregó que no se trata de evidenciar a nadie, pero también dijo que no quedó en su administración y tampoco en su comisión de entrega – recepción hacer bien  o mal las cosas simplemente se cumplió.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti