DestacadasPedaleo por el gasolinazo en Salina Cruz

Pedaleo por el gasolinazo en Salina Cruz

-

Diana Manzo

Salina Cruz, Oax.- Integrantes de las organizaciones sociales, Sol Rojo, Movimiento Nacional por la Esperanza, tanto profesionistas independientes como médicos, docentes, jóvenes y adolescentes se unieron al pedaleo contra el gasolinazo en el puerto de Salina Cruz.

Encabezado por Carlos Zárate, dirigente estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza y a bordo de sus bicicletas realizaron un paseo por las principales avenidas y calles de esta ciudad.

La consigna de los manifestantes es el rechazo a la alza de los energéticos y el segundo aumento que se registrará en los primeros días del mes de febrero.

“Exigimos que se detenga este atropello de la famosa reforma energética, salimos a la calle para demostrar que somos muchos los que estamos en contra de Enrique Peña Nieto y de  todos los que mandan y deciden por nosotros, han decidido mal y esto afecta a nuestra economía”.

Señalaron que van a continuará manifestándose y proponiendo una iniciativa de usar la bicicleta como alternativa aunque lamentaron que es poca la cultura vial que existe en diversas localidades.

“No a la política entreguista de Peña Nieto, el muro que pretende Trump es una oleada más de racismo y discriminación, no permitiremos más alzas de precios y estamos listos y más unidos para combatir estos grandes abusos”, refirieron.

Últimas noticias

Con Reformas al vapor, Morena busca imponer una dictadura, robar los ahorros de los mexicanos y perdonar delincuentes: PAN

Pedro Matías OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Perla Woolrich Fernández, alertó a la ciudadanía...

Conspiradores logra su primera victoria como local en su historia de la LMB

El equipo de Conspiradores se anotó la primera victoria como local en su historia de LMB, al ganar victoria...

Realizará INE 12 Conteos Rápidos el 2 de junio

Jaime GUERRERO OAXACA (#página3.mx).- El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó los Criterios científicos, logísticos y operativos y...

Fiscalía confirma la “no localización” de la presidenta y el tesorero municipal de San José Independencia

Pedro Matías/Diana Manzo *Trasciende que fueron secuestros y piden una millonaria cantidad para liberarlos OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- La Fiscalía General de...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti