Derechos HumanosGracias a Trump los traidores de la patria no...

Gracias a Trump los traidores de la patria no terminaron de vender el país: Solalinde

-

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- “Si (Donald) Trump no les hubiera dado su patada en el trasero a (Enrique) Peña Nieto y a este mugroso gobierno nos hubieran seguido vendiendo, hubieran seguido privatizando México”, advirtió el padre Alejandro Solalinde Guerra.

Consideró que “con la llegada de Donald Trump el primer gran perdedor es Estados Unidos y el que va a salir ganando es México porque ya estaba todo preparado para la entrega de México, iba en automático la entrega de todo, la privatización de todo, seguía la salud y el agua”.

Sin embargo, agregó, “es Estados Unidos el que frena esta privatización, esta dinámica. Nos soltaron, volvimos a ser libres y esto hay que aprovecharlo para mirar a México, consumir lo nuestro y quitar a este mugroso gobierno corruto que tenemos”.

El fundador del albergue de migrantes Hermanos en el Camino conminó a la ciudadanía a pensar en 2018 para elegir a un verdadero gobierno de oposición y no a alguien que sea comparsa de los mismos poderes.

Insistió en que “mientras nos dure Trump vamos a seguir construyendo un país hacia nosotros porque tenemos un país muy rico pero administrado por esos traidores y vende patrias.

Opinó que “Donald es un enfermo en lo social y lo espiritual, es un adicto. Un magnate como puede ser Carlos Slim, son adictos al dinero, viven obsesionados para tener dinero, entonces pierden el sentido de la fe, no como religión, rompen con el Dios de la vida, de la justicia y sacrifican su vida, a la familia para seguir teniendo, es un desequilibrado. Se le fue a Estados Unidos (elegirlo) porque es un error muy caro que tendrá que pagar”.

Respecto al tema de los migrantes centroamericanos dijo que siguen pasando y que al albergue pasan entre 3 mil 500 a 4 mil mensuales.

“Ni la bestia ha podido contener a los migrantes porque ellos han encontrado muchos caminos. Ya hasta perdimos la cuenta de nuevas rutas. Me quede con 17 y ya están por todos lados. Eso es bueno porque ya no hay una ruta que les de tiempo a los malandros para que hagan negocio con ellos”, puntualizó.

Últimas noticias

Desestima Sheinbaum afectaciones a su campaña por Tren Maya; avala investigación

La candidata presidencial critica que la candidata opositora no pida investigar a Calderón-García Luna. Jaime GUERRERO OAXACA (pagina3.mx).- Luego de...

Sheinbaum promete dar continuidad a proyectos estratégicos de AMLO y construir más carreteras en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, ofreció dar continuidad a los proyectos estratégicos del...

Minimiza Sheinbaum rispidez y confrontación de candidatos de Morena, PT y PVEM en Oaxaca

Jaime GUERRERO OAXACA (#pagina3.mx).- La candidata presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista...

Candidata de Morena al Senado engaña a su suplente; vuelve al Congreso por “su fuero”

Luisa Cortés García regresa a la LXV Legislatura de Oaxaca sin dejar su campaña. Jaime GUERRERO “Quien traiciona una vez, traiciones...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti