Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Con el rostro desfigurado y lesiones por arma blanca fue localizado hoy el cuerpo de la señora Ángela García, de 75 años de edad, quien presuntamente fue asesinada por su hijo Fernando García García, confirmó la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO).

Con este crimen suman 25 los feminicidios cometidos en la presente administración de Alejandro Murat Hinojosa que inició el pasado 1 de diciembre, según confirmó Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad.

De acuerdo con informes oficiales la señora Ángela García de 75 años de edad, fue golpeada brutalmente por su hijo Fernando la noche de este domingo en San Pablo Huixtepec.

Según los vecinos, la noche de este domingo se escucharon gritos de la mujer, quien constantemente era golpeada por su hijo cuando éste se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo, este lunes 6 de marzo de 2018 fue localizada muerta.

La víctima fue localizada en un camino de terracería con el rostro desfigurado a consecuencia de las lesiones por arma blanca y desnuda.

El crimen ocurrió en la calle Centenario sin número del Barrio de Jesús en San Pablo Huixtepec y la identificación lo realizó su hijo Timoteo García.

Apenas el pasado jueves fue ejecutada de un balazo en la cabeza Silvia León Vicente, de 35 años de edad, en San Pedro Ixcatlán, en la región de la Cuenca del Papaloapan, donde su pareja se perfila como el principal sospechoso.

Comentarios