ComunicadosEn vigor cambios de circulación vehicular en la zona...

En vigor cambios de circulación vehicular en la zona Norte de la ciudad

-

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 14 de marzo de 2017.- A partir de este martes 14 de marzo, la Comisaría de Vialidad puso en operación tres cambios en la circulación vehicular en la zona Norte de la ciudad capital, a la altura del perímetro de la Fuente de las Ocho Regiones.

Esta disposición permitirá mejorar la circulación y evitar el congestionamiento vial principalmente en las calles José López Alavez, Fuerza Aérea y Las Flores, de la colonia Reforma.

El Comisario de Vialidad Municipal, Felipe Reyna Romero dio a conocer que a lo largo de una semana los policías viales agilizarán la circulación vehicular en la zona, a fin de orientar a las y los automovilistas sobre esta nueva medida.

Reyna Romero explicó que el primer cambio se realizó en la calle José López Alavez a la altura del Instituto Pedagógico “Profesora Margarita Aguilar Díaz”, donde los vehículos deberán circular por el carril de extrema derecha en dirección Norte-Sur, sobre la calle José López Alavez.

Es decir, todos aquellos que transiten en las Avenidas de San Felipe del Agua y Gerardo Varela con destino al Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus).

El servidor público expuso que el segundo cambio aplicó sobre la calle Fuerza Aérea a la altura de Domino´s Pizza, donde la circulación en doble sentido quedó cancelada únicamente en el tramo comprendido entre la calle José López Alavez y la Calzada Porfirio Díaz; con ello se modifica el doble sentido que se utiliza actualmente.

Asimismo, señaló que en la calle Las Flores paralela a Fuerza Aérea, se invirtió el sentido de circulación, y los automovilistas que transitan sobre la Calzada Porfirio Díaz, podrán utilizar esta vía para incorporarse a la calle José López Alavez y seguir su destino hacia el Barrio de Xochimilco, La Cascada y Cerro del Fortín (Avenida Venus).

En este tenor, Reyna Romero pidió la comprensión de la ciudadanía por la implementación de esta disposición que beneficia todas y todos, al tiempo de exhortar a los conductores a transitar debidamente por los carriles delimitados.

Últimas noticias

Nino Morales y Juan Marcelino, candidatos indígenas unidos con la transformación

Valentina SILVA Juchitán de Zaragoza, 20 de abril de 2024.- La verdadera amistad estrecha lazos de sangre porque alinea corazones...

(#VIDEO) Violenta irrupción en domicilio de personas mayores en Aloapam desata indignación y exige acción gubernamental

#DenunciaCiudadana   En un acto de violencia inaceptable, el sábado 13 de abril pasado, unos jóvenes irrumpieron en el domicilio de...

Otorgan a periodista Paulina Ríos Doctorado Honoris Causa

Janet GONZÁLEZ / NVI-Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax.- La periodista oaxaqueña Paulina Alejandra Ríos Olivera, directora fundadora del portal de...

La prensa contada por periodistas/Opinión de ERNESTO REYES

ERNESTO REYES Frente a la interrogante: “¿Para qué construir la historia de la prensa en Oaxaca?", han surgido algunas ideas,...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti