Destacadas“Falla” en suministro de energía eléctrica, provoca suspensión de...

“Falla” en suministro de energía eléctrica, provoca suspensión de sesión de diputados

-

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Una falla en el suministro de la energía eléctrica “obligó” a suspender la sesión ordinaria de la LXIII Legislatura, ante la “falta” de condiciones para continuar el desahogo de los 35 puntos de la orden del día.

Previo a la cancelación de sesión, se lograron desahogar 14 puntos. Legisladores del PAN, PRD, PT y Morena subieron a la tribuna, a ensalzar sus propuestas de reforma, puntos de acuerdo e iniciativas de ley.

En un primer momento, la energía eléctrica falló. Tres minutos después volvió. No obstante, de inmediato volvió a fallar. De inmediato el Presidente de la Mesa Directiva, Samuel Gurrión Matías, decretó un receso de una hora, empero, dio marcha atrás a su decisión y decretó la suspensión.

Decretada la suspensión, diputados y diputadas de todas las fuerzas políticas, emprendieron la salida del complejo y citaron para el próximo miércoles.

A diferencia de la pasada sesión, los diputados y personal, no fueron secuestrados por manifestantes, se fueron más temprano de lo previsto.

Cabe señalar que minutos más tarde, regreso la energía eléctrica al complejo legislativo. No obstante, los diputados y diputadas ya habían abandonado el complejo legislativo, otros más permanecían en sus salas de reunión departiendo alimentos como la bancada del PRI.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti