Nicolás Romero, Estado de México.- Más de mil beneficiarios del Programa de Abasto Social de Leche Liconsa se dieron cita en el evento de inauguración de la nueva lechería ubicada en este municipio al norte del Valle de México. Con este nuevo centro de distribución del lácteo, el padrón de beneficiarios en Nicolás Romero crece a 59,056 mexiquenses.

En nombre del Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez hizo el corte de listón y la entrega de tarjetas de dotación de leche a los nuevos beneficiarios.

Con esta acción, Liconsa avanza en el compromiso de inaugurar 100 lecherías en el Estado de México durante el año 2017; ya que la política de inclusión social establecida por el Presidente Enrique Peña Nieto y operada por el titular de la Sedesol, Enrique Miranda Nava determina que, garantizar una nutrición sana, variada y suficiente a los mexicanos, especialmente a los sectores más vulnerables de la población, es una prioridad que requiere del esfuerzo coordinado de los tres órdenes de gobierno.

La señora Dora Luz Salgado Fajardo, nueva beneficiaria del Programa de Abasto Social de Leche agradeció a los titulares del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado de México su determinación de llevar bienestar y alimentos econónimos a quienes realmente lo necesitan.

A partir de ahora, serán 38,740 litros de leche los que se expenderán diariamente en las 28 lecherías Liconsa del municipio de Nicolás Romero.