Sin categoríaPremia British Council a exbecaria Conacyt

Premia British Council a exbecaria Conacyt

-

Boletín de prensa

4987/2017

Ciudad de México. 23 de marzo de 2017 (Agencia Informativa Conacyt).- Por primera vez el British Council distingue a un grupo de mexicanos con el prestigiado Study UK Alumni Award, el cual reconoce a exalumnos del Reino Unido que han generado un impacto significativo en la sociedad.

 

Entre los galardonados, se encuentra la doctora Fátima Itzel López Fernández, titular de la División de Gestión Tecnológica e Innovación, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien fue la única mujer honrada con este prestigiado reconocimiento.

Por las aportaciones que ha realizado en materia de transferencia tecnológica, el British Council reconoció a la doctora López Fernández en la categoría de Emprendimiento.

Actualmente es responsable de la gestión de la innovación y la tecnología en el IMSS, el cual es uno de los mayores proveedores de servicios sociales y de salud de Latinoamérica.

Fátima Itzel López es oriunda del estado de Puebla. Estudió física en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP). Hasta entonces, López Fernández se visualizaba en un laboratorio haciendo ciencia.

 

 

Más información aquí.

VS/SP/FV/4987/2017


Fuente: Premia British Council a exbecaria Conacyt

Últimas noticias

Violan ley estatal; continuarán con certamen de belleza en Huajuapan

Nathalie Gómez/nCorresponsal Huajuapan de León, Oax.- A pesar de que promueve estereotipos, discriminación, violencia de género, conductas misóginas, entre otras...

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión por homicidio cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 25 de abril de 2024.- Como parte de sus acciones permanentes en el combate...

Otro revés para Elizabeth Sánchez, del IEEPCO: la inhabilitan por 3 años

Jaime GUERRERO Segundo revés. Por el presunto desvío y mala comprobación de 30 millones de pesos, la Segunda Sala Unitaria...

En Morena está mi lealtad y mi compromiso con el pueblo: Nino Morales

Valentina SILVA OAXACA.- Antonino Morales Toledo (Nino Morales), candidato de MORENA al Senado, aseveró que su partido político lo conforman...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti