Oaxaca.- Con rally de tres carreras en la parte alta de la novena entrada, los Diablos Rojos del México se adjudicaron el primer juego de preparación frente a los Guerreros de Oaxaca en el estadio “Eduardo Vasconcelos”.

Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca pusieron en marcha la serie de juegos de preparación de cara al arranque de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los escarlatas se pusieron al frente en la pizarra con elevado de sacrificio de Ramón Urías al prado central, anotando Jesús Fabela desde la antesala con la carrera de la quiniela.

La tribu zapoteca se puso al frente en el marcador con sencillo productor de Mario Valenzuela frente al relevo escarlata Edgar Sánchez en la baja sexta entrada, anotando Luis Medina y Víctor Santos.

Los visitantes fabricaron rally de 3 carreras en la alta de la novena frente al relevo de Martín Sotelo, los jóvenes Ozzie Flores y Omar Meza conectaron indiscutibles para darle la victoria los Diablos frente a la tribu.

El pitcher ganador es Natanahel Santiago, lanzado una entrada completa sin permitir daño alguno; la derrota se la carga Martín Sotelo, aceptando 3 carreras, 3 hits y regalando una base por bola.

El derecho Tony Cordova se acreditó el salvamento lanzando una entrada permitiendo sólo un indiscutible.

Los lanzadores que participaron por parte de la tribu zapoteca fueron Salvador Robles, Jesús Aurelio Rodríguez, Francisco Méndez, Jonathan Partida, José Cobos y Martín Sotelo.

Este jueves se llevará el segundo juego de preparación entre ambos equipos a partir de las 19:00 horas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”

PG: Natanahel Santiago

PP: Martín Sotelo

SV: Tony Cordova

HR: No hubo

 

Comentarios