DemocraciaBusca Bejarano consolidar Movimiento Nacional por la Esperanza en...

Busca Bejarano consolidar Movimiento Nacional por la Esperanza en el Istmo

-

Diana MANZO/ Corresponsal

JUCHITÁN, Oax., (página3.mx).- El perredista René Bejarano visitó tierras juchitecas en donde se reunió con organizaciones sociales, dirigentes de partidos políticos de izquierda (PRD, Morena, PT, Movimiento Ciudadano) y también independientes con la finalidad de consolidar el Movimiento Nacional por la Esperanza en esta zona istmeña.

En conferencia de prensa y acompañado de diversos dirigentes istmeños como la alcaldesa Itaysa López Galván; el dirigente de Decide, Emilio de Gyves Montero, entre otros más, expuso que su finalidad es la esperanza al buen vivir, la vida y el gobierno.

Expresó que a través de esta asociación civil le ha permitido organizar, gestionar recursos y apoyar a los que menos  tienen además de buscar la unidad, la fuerza, la democracia de izquierda.

Anunció que además de Juchitán ha recorrido otros municipios del Istmo de Tehuantepec y también del estado de Oaxaca con la finalidad de crear vínculos que conlleven a una mejor calidad de vida del mexicano.

“No busco candidaturas y tampoco aspiro a nuevos cargos, aquí lo que estamos haciendo es lograr consolidar estructuras de izquierda, aquellas que quieran trabajar por el bien común, estoy contento de visitar Juchitán y conocer a tantas liderezas y lideres”, expresó.

René Bejarano dijo que ha visitado varios distritos electorales como son Putla, Tlaxiaco, Huajuapán de León,  Nochixtlán y también los del Istmo de Tehuantepec, su meta es reunirse con dirigentes de los 24 distritos federales de Oaxaca.

“Me siento muy contento, aquí no hay que sí soy del PRD o Morena, o independiente, todos estamos por la misma causa, la de consolidar nuestra organización que es Movimiento Nacional por la Esperanza”, expresó.

Dijo que como primeras gestiones y resultados,  realizaron obras en conjunto para los municipios de Unión Hidalgo, Juchitán e Ixhuatán que superan los 110 millones de pesos.

Posterior al encuentro con los medios, René Bejarano y los dirigentes de Juchitán caminaron del monumento a los Héroes del 5 de septiembre con destino a un salón social en donde realizaron un encuentro con sus militantes y simpatizantes.

Últimas noticias

Por su inagotable pliego de demandas, otra vez S-22 vuelve a las calles

Jaime GUERRERO OAXACA.- Para exigir cumplimiento a sus peticiones laborales y económicas, plasmados en su inagotable pliego de demandas, la...

Denuncian a candidato al Senado del PT en Oaxaca por violencia política

Jaime GUERRERO Hita Ortiz Silva, militante del Partido del Trabajo, presentó una denuncia por violencia política por razón de género...

Infonavit acerca sus créditos y soluciones de pago a derechohabientes del Istmo

OAXACA.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) realizará Ferias de Servicios en los...

Arrojan escombros de obra del Interoceánico frente a casa de ambientalista

Diana Manzo Unión Hidalgo, Oax.- El ambientalista Edgar Martín Regalado denunció que un volteo arrojó basura, escombro y tierra frente...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti