DestacadasDecapitan a una mujer y matan a golpes a...

Decapitan a una mujer y matan a golpes a una estudiante; suman 33 feminicidios en Oaxaca

-

Pedro Matías

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- En las últimas 24 horas se cometieron dos feminicidios, uno en la región de la Cuenca del Papaloapan donde una mujer fue decapitada y otro caso en la Sierra Norte donde una estudiante de secundaria fue asesinada a golpes al desfigurarle el rostro, confirmaron fuentes policiales.

Con el asesinato de Eréndira Colorado Sánchez, de 35 años de edad, y de Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15 años de edad, suman 33 los feminicidios que se cometen en el gobierno de Alejandro Murat Hinojosa.

El pasado sábado 8 de abril, la Fiscalía General de Justicia tuvo conocimiento que una mujer fue decapitada en la comunidad de Salsipuedes, Tuxtepec, razón por la que se investiga el móvil por la saña con que se cometió.

Fue la señora Cristina Colorado Sánchez que identificó el cuerpo de su hija Eréndira Colorado Sánchez, de 35 años de edad, quien fue originaria de Huatuzco, Veracruz, y vecina de la calle Tierra y Libertad sin número de la colonia Emiliano Zapata.

Mientras que el domingo trascendió que el cuerpo de la estudiante Luz Adelina Cipriano Bautista, de 15 años de edad, fue localizado con el rostro desfigurado en la calla del barrio Analco, perteneciente a San Cristóbal Lachirioag, Villa Alta.

La estudiante de la secundaria técnica de San Cristóbal Lachirioag fue identificada por los maestros de ese plantel educativo y dieron parte a las autoridades municipales para dar intervención a la Fiscalía General de Oaxaca.

 

Últimas noticias

Invitan a familias en Puebla y CDMX a acoger a menores refugiados

Mientras más familias puedan sumarse a darle un hogar a una niña, niño o adolescente refugiado, mejor. Es por...

#ExpedicionesCientíficas: El vuelo de los cóndores entre Perú y Bolivia

Por: Mongabay Latinoamérica | Foto de portada: Mongabay | Mongabay Latinoamérica Es el ave voladora más grande de América del...

En Tepelmeme Villa de Morelos y San Pedro Mixtepec, Oaxaca, se venden las gasolinas y diésel más caros del país: Profeco

Ricardo Sheffield Padilla, Procurador Federal del Consumidor reportó que las gasolinas y diésel más caros del país al día...

Pide AMLO no espantarse por variante Ómicron de Covid19; “estamos preparados para todo”, afirma y descarta suspender actividades

Ante la irrupción de la variante Ómicron de Covid-19, el presidente Andrés Manuel López (AMLO) Obrador llamó a la...

Quizá te pueda interesar
Recomendaciones para ti